3 ideas

  • Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 21
    • #1

    3 ideas

    Lo que voy a exponer no fue realmente un sueño, pero si que me desperté ayer con estas tres ideas repitiéndose en mi cabeza, estuve todo el día dándole vueltas y no llego a ninguna conclusión muy clara.
    Las tres ideas fueron:
    -sopa de aleta de tiburon
    -nuevo orden mundial.
    -la madrugada del jueves al domingo

    Empiezo por el final, la madrugada entiendo que es fin de semana, de jueves a domingo es el fin de semana...
    Sopa de aleta de tiburón, es un plato típico chino, entiendo que puede ser el lugar, China o Japón, Asia...
    Y el nuevo orden mundial, en los juegos olímpicos hay atletas de todo el mundo.

    Esas son mis interpretaciones. Va a pasar algo este fin de semana?? No tiene xq ser una catástrofe ni nada así. Algún tipo de reunión o encuentro... Si es así tampoco creo que salga a la luz y nos enteremos.
    Quería compartirlo y ver si alguien me aporta un poco más de luz, gracias

    No hay hombre más ciego que el que ha tomado una decisión
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    hola , lamento responderte un poco tarde .
    los sueños premonitorios son diferentes según las personas , hay algunas personas que lo ven tal cual , otras personas que lo ven con significados en las imágenes o palabras como este caso .

    como dices y bien interpretas , es una acción china ( sopa de letras de tiburón ) expresado en la sopa de letras las acciones que china hace cuando logra juntar los preparativos para sus acciones , al juntar las letras y formar palabras toma acción .
    ( son diferentes partes de un rompecabezas o piezas que unen para lograr un objetivo de acción.

    nuevo orden mundial , es lo que buscan .

    la madrugada del jueves al domingo es cuando se juntaran las piezas para iniciar sus acciones o ataque .
    creo recordar que justo esos días , hubo un ciber ataque empresarial cibernético unificado . ( esto es una nueva acción de china y es el segundo jaque que realizaran al planeta entero ) , antes de iniciar el coronavirus hubo un testeo de que pasaría si un coronavirus azotara a una ciudad . y ahora realizaron esta prueba . lo que es el próximo golpe para la humanidad .

    no dejes de tener los ojos atentos de que estos no son los objetivos , sino lo que a causa de ellos la población pide y por tanto lograr así instaurar el orden mundial .
    con un ataque cibernético de jaqueo mundial , pediran que todas las cripto monedas sean reguladas por los gobiernos para que no suceda de nuevo .
    y el echo del coronavirus es para que el trabajo físico deje de existir para iniciar el trabajo virtual con monedas virtuales .


    recuerdo apenas empezó el coronavirus , yo capte un mensaje extraterreste , emitido a todo el mundo .
    y mira que yo no quiero tener nada que ver con extraterrestes .
    este mensaje advertía y decía .
    quin yon-un tubo una idea ( al hacer su retiro espiritual ), y es la de formar un comunismo mundial unificado con cede en china central .
    en la cual le enseñarían a los paises a ser comunistas y les darian la razon para que la gente lo acepte ( el coronavirus ) y a través de el cual los paises que quieran ser sede de este comunismo unificado mundial
    se les daría instrucciones de como actuar para que la gente lo acepte .
    que esto se lo transmitió a yiyinping y este es la junta mundial de estados lo propuso como acción .

    también decía que existirán 2 bandos . uno chino y uno estado anídense . en la cual los paises deberían elegir . y aquellos que elijan a EE.UU. , para mantener sus libertades en el tiempo , deberían formar una muralla y no permitir que ningún comunista entre en sus paises . ni tampoco intercambios económicos con los paises comunistas .

    también dijeron que aquellos paises que eligieron ser comunistas ( gobernantes ) si el pueblo no esta de acuerdo deberían ir a las calles y gritar al unísono por su libertad o serian esclavizados .

    ................
    ahora vamos a hechos históricos reales .
    quinyon-un .. desapareció y resulto que estaba en su retiro espiritual en las montañas . al volver de este se junto con yiyinping .
    y luego yiyinping fue por primera vez a una de las reuniones de la OMS . o similar . véanlo porque es cierto todo lo que digo .
    luego surgió el coronavirus , y china liberó imágenes falsas de crisis actor , donde vomitaban sangre y caían muertos como moscas en las calles.
    y que china los encerraba en las casas soldándoles las puertas . y la gente gritando .

    lo cual ya saben que eso no es cierto del coronavirus .

    tal cual . y cuando supe que sucedió esto . supe que lo que el mensaje que vi fue real .

    háganme caso , no me hagan caso . no importa . es así .

    no se si se acuerdan que les comente esto ( al foro se los digo , creo que se los había comentado al iniciar la pandemia en abril del 2020)
    -------------
    les advierto que también vi luego que habría una tercer guerra mundial . y que esta será financiada por parte de los paises comunistas por las criptomonedas de la gente que en ellos confían . ( robaran todas las criptomonedas de la gente por ley comunista les darán las claves cripto de la gente )
    y según lo que vi . será tanto el dinero que tengan gracias a las criptomonedas que la cantidad de armas que se compraran superaran en 10 a 50 veces la cantidad de armas de la segunda guerra mundial . con las que armaran a toda la gente y provocarán conflictos armados por doquier .
    será terrible en este aspecto .

    ..........
    este mundo esta cayendo , pero yo no caeré con el .
    prefiero morir a que me inmiscuyan en tanta mierda que tienen .

    todo esto es porque estamos pasando del 5to sol al sexto ( el cual culmina el pasaje en el próximo eclipse solar creo que en diciembre ) dando paso al sol oscuro o nagual .
    en otras palabras ... la disminución del polo magnético por que se fracciono y se esta reorganizando , el humano no puede pensar racionalmente y es mas inconsciente , aquellas personas que son capaces de mantener su incosciente activo y racional , a la vez de mantener un magnetismo propio de existencia no es afectada . y puede razonar bien .
    pero sino .... chan .

    con la disminución del polo magnético la mitad de todas las abejas del mundo murieron , las aves se pierden , las ballenas encallan .
    y el humano se vuelve un idiota .

    esto yo ya lo sabia desde el año 2000, sabia que pasaría lo vi .
    y vi ... muuuuuchooooo antes ... allá por el 1990 o similar . vi que
    cuando llagasen las calles vacías a todo el mundo y todos estén dentro de sus casas por miedo .
    seria el principio de lo que se conoce como fin del mundo . ( de la sociedad como la conocen )

    momento en el cual yo hice una promesa y prometí que en esta etapa seria o cumpliría función de buscar gente salvable ( las semillas ) para decirles a donde ir y que hacer .

    lamentablemente la gente salvable es muy poca .
    para ser salvable debes no tener miedo .
    solo una persona encontré sin miedo . y aun así me es difícil enseñarle a no tener miedo .
    están muy lavadas las cabezas de las personas .

    solo no teniendo miedo se puede ser semilla .
    solo no teniendo miedo tendrás futuro .

    ( no tener miedo es hacer lo que tu corazón dice sin miedo a las represiones como cárcel , violaciones , muerte , hambre , o etc . etc . etc . )

  • Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 21
    • #3

    Gracias por tu respuesta y toda tu teoría, no te preocupes por haber respondido tarde, a mi también me falta mucho tiempo para entrar en el foro todo lo que me gustaría. Estoy muy de acuerdo con casi todo lo que dices, el mundo va camino de un conflicto global, pero más que una tercera guerra mundial parece que lo que viene son guerras civiles en muchos países pues están consiguiendo que el pueblo sea más extremista en cada bando. Es lo que buscan desde las élites y cuantos más conflictos de ese tipo hayan en el mundo más motivos tendrán para instaurar el NOM.
    Es de agradecer esa meta que te pusiste de salvar a toda la gente posible y yo en parte intento lo mismo pero cada uno debe encontrar su propia salvación, su propio despertar. Yo lucho cada día por encontrar el mío y aveces parece que cada día está más lejos pero sigo luchando.
    Lo que dices de estar alejado de los extraterrestres me hace gracia porque los que solemos llamar "grises" me han estado atormentado desde que era bien niño, siempre he podido sentirlos algunas noches en mi casa pero solo ahora empiezo a entender esas sensaciones, es extraño porque aunque creo que pertenecen al plano material parece que se mueven por el astral, aún no lo tengo claro. Lo que se es que ya no tienen el poder de causarme miedo, muy pocas veces lo consiguen....

    No hay hombre más ciego que el que ha tomado una decisión
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: