Enamorarse de un guía

  • Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 21
    • #1

    Enamorarse de un guía

    Buenas, a tu pregunta de si es posible enamorarse de un guía la respuesta creo que es clara: Si. Y como bien te dice tu maestro no es bueno que eso pase porque seria una relación imposible ya que enamorarse de alguien sin cuerpo físico es un error de manual.

    Por lo que entiendo sueñas mucho con ese ser y al despertar llegas a sentir su abrazo, eso es porque tu guía al menos en ese momento quiere comunicarse contigo a través de los sueños, pero si ese ser es realmente tu guía debería intentar comunicarse contigo cuando estés despierta, seguramente lo esta intentando y tu solo te des cuenta en determinados momentos.

    También es muy posible que tu guía y tu seáis ya conocidos del mundo astral, o incluso de otras vidas. Puede que tu fueras su guía en otra vida y ahora se han cambiado los papeles, puede que seáis "pareja" en el mundo astral, las posibilidades son infinitas.

    Yo empezaría por confirmar si esa persona que ves en sueños y en el astral es realmente tu guía, para eso tienes que preguntárselo. Después de muchos años he llegado a la conclusión de que la comunicación con nuestros guías astrales es muy posible y totalmente necesaria para nuestro avance espiritual, es casi la clave de todo. Como preguntarle??? la teoría es muy simple, cuando estés tranquila, relajada le llamas y le preguntas: "guía, eres tu esa persona que se me muestra en sueños??" la respuesta debería llegarte en forma de idea, un "si" o un "no" o algo debería llegar a tu cabeza. Para esta comunicación con tu guía es bueno que lo "bautices", es decir, ponle un nombre que te guste, pregúntale si le gusta y llámale siempre así.

    Como digo la teoría es muy simple, tu le preguntas lo que quieras y la respuesta llega a tu cabeza en forma de idea, la practica siempre es mucho mas complicada y puede requerir de años de esfuerzo y constancia pero el poder esta en ti y todos somos capaces de conseguirlo.

    No hay hombre más ciego que el que ha tomado una decisión
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: