MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Adivinación y Horóscopos » Adivinación ?

Adivinación ?

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

  1. Adivinación ?

    #1 Publicado: Jueves 1 de Abril, 2021 08:21

    Hola. Quisiera saber si alguien me podría dar un consejo con lo siguiente que les contaré:
    A veces me sucede que me llega información sobre gente a mi alrededor y resulta que son cosas que realmente les están sucediendo. Son datos a veces triviales pero que me sorprende el simple hecho de que lleguen a mi mente... a veces también puedo sentir la energía de objetos y soy capaz de distinguir el tipo de carga energética o sentimental que tiene... a veces también sueño cosas que suceden después de algún tiempo...incluso un día hice una tirada de cartas para una amiga (yo sin experiencia alguna) y le revelé ciertos acontecimientos que más tarde sucedieron en su vida. Quisiera saber si esto podría catalogarse como adivinación o algo relacionado a la clarividencia, y si es así me gustaría saber si alguien pudiera darme algún consejo sobre cómo podría tener un mejor control del mismo, ya que me interesaría poder desarrollarlo de una mejor manera... gracias!



    Avatar JosueAAD
    JosueAAD
    Mensajes: 4
    Registrado: Mar 31, 2021
    Última visita: Abr 14, 2021



  2. #2 Publicado: Jueves 1 de Abril, 2021 14:28

    Hola buenas tardes.
    No, la "adivinación" como tal no existe, pues el futuro se liga a las desiciones de las personas y las acciones que las moldean.

    Podrás saber tu ya que tienes experiencia en las barajas, que el "destino" puede ser modificado, según la intención de la persona.

    Muchos dicen que la adivinación existe pero no es más que un error de significado, es como decir, bueno esto y esto es la misma cosa y tiene el mismo significado así que ambas pueden usarse de igual manera. Pero claro, un sinónimo siempre modifica aunque levemente el significado de la palabra, por lo tanto no siempre pueden usarse para la misma expresión.

    Puede que lo que tengas sean revelaciones, muchas veces cuando estás por despertar se dan así en estas condiciones que describes, nose mucho sobre el tema, pero no te confundas pues la adivinación no existe, el futuro es incierto, si estás por despertar no te adelantes y sigue haciendo lo de siempre, pues eso es lo que te llevo a este momento, pero trata de aprender un poco más y de limpiar tus energías para que esté despertar no te hiera tanto.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-04-01 13:29:37



    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 77
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Nov 30, 2022



  3. #3 Publicado: Miércoles 11 de Agosto, 2021 22:36

    Estoy de acuerdo con Lyra en que podríamos llamarlos revelaciones mas que adivinación pero eso es una cuestión mas de semántica y de eso se muy poco. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que comentas del destino, en mi opinión el destino esta totalmente escrito desde el día que nacemos, eso si, esta en nuestra manos cambiarlo si somos lo suficientemente fuertes o demasiado débiles. Si lo cambiamos se crea un nuevo destino o una nueva lineal temporal, es un tema que me apasiona y del que tengo tanto aun por aprender....

    Pero volviendo al tema principal, JosueAAD si has tenido tantas revelaciones y de varios tipos diferentes es porque tienes un don especial, eso esta claro. Creo que es tu guía quien te esta mostrando esas cosas atreves de sueños o intuiciones o como el quiera. Yo en tu lugar lo intentaría potenciar y sobre todo intentaría tener una comunicación mas o menos fluida y estable con tu guía astral, que es quien debe guiarte en esta vida.
    Sobre todo intentaría potenciar ese don y usarlo para ayudar a la gente, si estas en este mundo y tienes ese don es para hacer el bien, de eso no tengo ninguna duda. Como potenciar ese don?? pues usando el tarot, yo ahora estoy experimentando con el péndulo, meditación...sobre los sueños es bueno escribir todos los sueños que tengas, llevar un diario de sueños por locos que parezcan.

    Yo creo que nunca lo he conseguido pero con tan solo una vela hay gente que es capaz de ver cualquier lugar y tiempo, la llama de la vela es un portal muy poderoso y si la enciendes con el respeto suficiente y le pides que te muestre y te ayude puedes llegar a ver lo que le pidas o lo que ella quiera/deba mostrarte.

    Otro método clásico de adivinación es el I Ching chino, yo de ti probaría y leería sobre métodos y métodos, al final encontraras el mas adecuado para ti.



    Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 19
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ago 31, 2021

    No hay hombre más ciego que el que ha tomado una decisión


  4. #4 Publicado: Domingo 16 de Enero, 2022 00:00

    Pues no creo que el destino pueda cambiarse, este es mi punto de vista. Hasta donde ví y mi conocimiento pudo vivir en carne propia, no importa cuánto intentes cambiar tu destino, cada acción que realizas moldean el destino previsto, así trataste de evitarlo puede que eso fuera lo que causó tu destino.

    Es por eso que es preferible jamás hablar o buscar en el futuro, este es incierto y es mejor dejarlo fluir, hay cosas que no se pueden evitar, así como otras que están imprevistas que van ligadas al libre albedrío humano. Pero de una u otra forma aquel destino, el que escribiste tu, pasará.

    Hay cosas que pueden evitarse, por ejemplo, enfermedades u complicaciones que son externas a este y ya son algo situacional pues no debería pasar. Son unas de las pocas cosas que pueden cambiarse, pero de echo si está escrito que tú mueres a una temprana edad por una causa, esto pasará, en cambio si tú destino era el anterior, pero por alguna complicación marca una enfermedad que puede que interfiera, está si puede cambiarse, tratar de evitarse, etc.

    Claro puede que esto no sea así, ya que hay muchas formas y manera de verlo pero esta es mi perspectiva.



    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 77
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Nov 30, 2022



  5. #5 Publicado: Lunes 17 de Enero, 2022 19:18

    Creo que el concepto de Destino en si, es como una trampa viviente, todo lo que sucedio, sucede y sucedera ocurre conforme a el.

    Si se pudiera averiguar el destino de uno y pensaramos que cambiamos el destino estariamos equivocados ya que el destino seguro contemplaba que verias tu propio destino y futuro.

    Y tambien contemplaria tus deseos de cambiarlo, aferrarte a el, o alejarte de el, todo eso conforma el destino.

    Y ocurre conforme a la ley de causa y efecto. Opino que mientras se este en el plano de causa y efecto, donde cada accion tiene una reaccion y antecedente (y donde siga existiendo el tiempo) el destino siempre estara (como el lugar donde vas).

    Además, lei una advertencia que decia que al ver el propio destino, si o si lo que vea está condenado a que suceda, ya que lo que ves es un hecho que sucederá definitivamente. No quisiera comprobarlo pero diria que: Es mejor ver los destinos de otros (con permiso) pero jamás ver el destino de uno mismo.

    Aunque tambien lei que los angeles del karma deciden que hacer con el destino de uno conforme al desarrollo de uno. (No se si es verdad)

    Salu2s

    Editado 1 vez. Última edición: 2022-01-17 18:19:54



    Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 18
    Registrado: Ene 1, 2000
    Última visita: Nov 23, 2022

    Todos tienen derecho a "ver la verdad".


Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto