Creo que hay algo que tengo que hacer

  • Avatar Andrius44
    Andrius44
    Mensajes: 12
    • #1

    Creo que hay algo que tengo que hacer

    Por alguna razón tengo la sensación desde hace tiempo de que hay algo que tengo que hacer y no sé el qué es. No sé si tiene que ver con algún propósito en vidas pasadas o con alguna otra dimensión, no sé dónde tengo que buscar pero sé que es algo importante.
    Varias veces me han dicho ya que tengo un gran poder o que repelo a las malas energías. Y quizá tenga que ver con eso. el problema es que no sé potenciarlo o usarlo de ninguna manera porque no me suelen dar más información. Me gustaría entenderlo.


    ¿Alguien podría guiarme un poco?

  • Avatar Ikuhasel
    Ikuhasel
    Mensajes: 11
    • #2

    Hola, muy buenas. Todos tenemos un propósito en esta vida, es bueno que tu sientas que tienes que hacer algo. Yo lo primero que te recomendaría es la meditación, a primera hora del día o a ultima son los mejores momentos en mi opinión. Hay muchos métodos y en este mismo foro hay algunos posts en los que se explican técnicas muy buenas. A través de la meditación puedes llegar a conocer tus vidas pasadas, puedes contactar con tu guía espiritual y puedes llegar a descubrir cual es tu propósito en esta vida. El meditar puede ser un proceso complicado y para algunas personas desesperante, yo te diría que lo intentaras con distintas técnicas, en youtube también hay meditaciones guiadas, hay mil formas de aprender.

    Otra opción que se me ocurre es que recurras al fuego, me explico, enciende una vela (da igual el color) por la noche a las 12. Enciendela con una cerilla, no con mechero, cuando la enciendas ordénale a la llama que te muestre tu camino, utiliza las palabras con las que te sientas cómodo. La llama de la vela es energía pura y puedes llegar a utilizarla para que te muestre lo que desees. Cuando lo hagas intenta estar tranquilo, relajado, con la mente centrada en recibir imágenes o palabras, es posible que la vela te muestre.

    La opción más "fácil", tu sabes cual es tu propósito, conoces tu misión en esta vida. Tienes alguna intuición de que puede ser?? has tenido sueños premonitorios o algún sueño repetitivo que pueda tener que ver con tu misión??

    Espero que algo de esto te sirva de ayuda, si lo intentas y no llegas ningún buen resultado comunicalo por aquí o por privado y te diré alguna forma más que se me ocurra.

    Mucha suerte

  • Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 21
    • #3

    Hola.
    Si te han dicho que tienes un gran poder y que repeles las malas energías es posible que tengas que usar ese don para ayudar a los demás, ayudarles a limpiarse de malas energías. Si aun tienes contacto con esas personas que vieron ese potencial en ti recurre a ellas e intenta que te den más detalles, es posible que ellas puedan ayudarte más de lo que crees.

    No hay hombre más ciego que el que ha tomado una decisión
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: