Visiones del futuro

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Visiones del futuro

    musica para escuchar y leer
    www.youtube.com/watch?v=A7Kvvvst2rA

    Hace un tiempo allá por abril del 2020 quienes mes conocen , recordaran que les dije que  había recibido un mensaje mundial ( de advertencia que había sido lanzado para todo el mundo por parte de extraterrestres ) este comentaba que la cuarentena  y lo que hoy sucede  es un invento de kinjon-un quien en su retiro espiritual había ideado un plan para formar un comunismo globalizado , donde china seria la sede central y otros paises que se le adhirieran serian sus sedes comunistas , con apoyo por parte de china .   y gracias a la cuarentena los paises que le siguieran podrian implantar sus ideas comunistas atravez de decretos .

    esta idea se la presento a xijinping y este la tomo y llevo ante la OMS ( o similar , no recuerdo bien fue a un sistema de organización económico / salud mundial ).
    el mensaje advertía que se formarían 2 bandos uno libertario  ( de eeuu)y otro represor (de china ) que los gobernantes de cada pais elijarían a quien seguir , y que los paises que quisieran ser libres y no esclavizados , deberían reunirse todo el pueblo en las calles para reclamar libertad!!! libertad!!! libertad!!!  y que una vez obtenida , si querían que esta durase  deberían  ( levantar muros - simbólico ) que seria bloquear toda transacción / comercio con paises comunistas e incluso no dejar entrar a ningún comunista a su pais .

    Recuerdo que lo comente en el foro mi sabueso .
    hace un tiempo tuve otra visión  y no quiero dejar pasarla de decirla .
    esta es una visión mía y no pertenece a extraterrestres como la anterior .

    Esta comentaba que todos los paises ( principalmente socialistas - comunistas )  robaran todas las criptomonedas de las personas y usaran sus vienes para comprar armamento y armar al mundo entero . ( la cantidad de dinero será tan obscena , que podrán comprar de 100 a 1000 veces la cantidad de armas que la segunda guerra mundial - una cantidad será obscena ) estas armas serán repartidas por todo el mundo e iniciaran las disputas que terminaran en la tercera guerra mundial .
    si lo repito . tercera guerra mundial .

    Cuando yo tenia 9 años , vi ... que el fin del mundo ( el colapso de la sociedad tal y como la conocen ) iniciaría aquel día que todas las calles del mundo estén vacías al unísono y que las personas estén dentro de sus casas por miedo a lo que pueda pasarles afuera .. ese seria el inicio del fin .
    ( yo no me lo creía por mucha cantidad de años , porque que todas las calles se vacíen al unísono es extremadamente improbable , pero paso )

    Quiero advertirles porque yo no le erro en mis visiones . son correctas y exactas . les advierto . .


    aquí una pequeña muestra de que estoy en lo cierto .

    kin jong-un hace retiro espiritual en 2017 ( ver en internet)

    kin jong-un visita a xijinping por primera vez en 2018
    www.youtube.com/watch?v=hgQ8nKHVwUk

    crisis actors de china muriendo del bicho y dibulgandolo al mundo  para provocar panico , cuando sabemos que no es así como se da la enfermedad .
    misionesonline.net/2020/02/01/china-circulan-por-las-redes-sociales-videos-que-muestran-como-la-gente-cae-en-las-calles-victima-del-coronavirus/


    www.youtube.com/watch?v=YNtIownJb-w
    Esta persona esta en argentina ( mi pais )y en argentina no ingresan este tipo de armas ni para los militares . además esta persona no es alguien que pueda ni culturalmente ni económicamente introducir este tipo de armas a la argentina .

    China arma a sus paises aliados
    www.zona-militar.com/2021/07/11/por-que-china-quiere-impulsar-la-modernizacion-de-la-fuerza-aerea-argentina/
    www.infobae.com/politica/2021/01/23/china-ofrece-a-la-argentina-tanques-y-aviones-que-ya-no-usan-sus-fuerzas-armadas/

    Recientemente eeuu repliega sus fuerzas de Afganistán ( ver noticias )
    aquí el inicio
    www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-54979248

    China se une a los talismanes para incrementar sus fuerzas
    www.infobae.com/america/mundo/2021/07/31/china-ya-negocia-apoyo-politico-a-los-talibanes-para-incrementar-sus-estrategicos-negocios-en-afganistan/

    Gobierno afgano , pudiendo resistir decide huir.
    www.dw.com/es/el-presidente-de-afganistán-abandona-el-país-los-talibanes-controlan-kabul/a-58871458#:~:text=El Mundo-,El presidente de Afganistán abandona el país, los talibanes controlan,la toma de Palacio presidencial.


    .......................
    Bueno no estoy mucho en las noticias pero muestra de sobra que es cierto lo que veo y vi .
    si quieren profundizar en el tema informandoce , pueden hacerlo y seria lo correcto .


    ...................
    Como prepararse ?
    es el momento del colapso social , momento en el que perderan todas su livertades como personas .
    momento en el que el numero de la bestia cobrara sentido
    youtu.be/tg8uvuShKe0
    aquí una actualización de la computadora .
    www.bbc.com/mundo/noticias/2015/07/150731_tecnologia_eeuu_supercomputador_mas_poderoso_autorizo_obama_lv

    Si de verdad quieren ser libres esta es la forma que tienen que prepararse .
    deberán ser autónomos y autosuficientes .
    tener su propio huerto .( sea en campo o en un patio o en una terraza con macetas )
    su propia luz solar o eólica
    su propio gas de garrafa o cocinas a leña ( existen cocinas roket ) y se las puede hacer estufas al mismo tiempo
    su propia agua . el agua se recolecta de las lluvias y se cargan los tanques de agua con ella . es super bebible . nop hagan caso de lo que les dicen que no es super bebible  igual pueden filtrarla y ponerles minerales , pero no lo necesitan los minerales ingresan al cuerpo y de sobra con la ingesta de comida .
    y su propia educación ( esto es muy importante deberán educar por ustedes mismos a sus hijos , por causa del adoctrinamiento )

    Finalmente deben confiar en ustedes y no en el gobierno . deben ser valientes y saber que aquello que dicta su corazón es correcto .
    no sean sumisos por miedo . si tienes que decir no . pues dices que no .
    podrás hacerlo porque serás autosuficiente .
    podrás no pagar impuestos , y etc si esto lo consideras necesario ya que no podrán presionarte .
    Presionarte  significa ( cuando poseas un chip y tu dinero sea regulado por el gobierno , antes de poder comprar comida se te cobraran los impuestos , multas , y contra versiones ... sin importar si te sobra o no dinero para poder comer o alimentar a tu familia ) tenlo en cuenta . la única forma que no puedan presionarte será que seas auto suficiente en tu vida . y podrás decir no .
    será la única forma que poseas libertades.

    ..............
    el próximo paso es el jaqueo a nivel internacional , para que las personas confíen su seguridad en los gobiernos .
    una vez que tengan el poder de acceder a las criptomonedas y a todo el dinero mundial y este este circulando , lo robaran .

    ya empezaron .
    www.semana.com/mundo/articulo/el-hackeo-masivo-que-azoto-a-17-paises-y-seis-noticias-internacionales/202150/

    Editado 3 veces. Última edición: 2021-08-17 16:34:38

  • Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 21
    • #2

    Visiones del futuro...
    Yo he visto mi ciudad en llamas, he visto ordas de gente sin voluntad recorriendo las calles controlados por seres altos que a su vez eran controlados por otros que levitavan, he visto las puertas del infierno abriéndose y liberando las legiones infernales, he visto el planeta atravesado por un asteroide, he visto primigenios enormes q salen de las profundidades del océano, tratos con los grises, monolitos enormes...

    Todo eso y más he visto o me han mostrado, mi interpretación está clara, este ciclo de la humanidad se acaba, en eso estamos casi todos de acuerdo.
    Con las fechas ya me he equivocado varias veces así que no doy fechas. Será lento, pero pasará rápido.

    Totalmente de acuerdo en q debemos intentar ser autosuficientes para cuando la cosa se ponga fea de verdad.

    Me mostraron la creación del universo, lo vi resumido en unos segundos, fue precioso.

    Mi conclusión, es imposible comprender lo que está pasando porque está pasando en este plano y en otros de forma simultánea. Eso no me impide buscar todas las piezas que pueda del puzle.

    Cada día lucho por que mi espíritu sea más puro. Día a día, vivo intentando no pensar demasiado en lo q viene pero teniéndolo siempre en mente.

    Busco ser poderoso, despertar y controlar mis dones, no lo voy a negar,pero esos dones están al servicio de la gente, la gente q necesita ayuda igual que yo la necesito. Solo compartiendo nuestras vivencias y ayudándonos unos a otros podemos comprender. Sólo así podremos dejar un mundo mejor a las generaciones futuras, a la nueva humanidad q surgirá de las cenizas de esta.
    Si la nueva humanidad vuelve a cometer los mismos errores, materialismo, envidias, odio, celos, egolatría, destrucción del planeta.... Para eso es mejor la extinción total.

    Pues me he quedado a gusto, gracias por abrir este hilo y ánimo a todos que compartan visiones, revelaciones y sueños profetico por locos que parezcan.

    No hay hombre más ciego que el que ha tomado una decisión
  • Avatar Chaumal
    Chaumal
    Mensajes: 3
    • #3

    Hola Dragón, soy tikiko, tal vez te acuerdes de mí, entendí que el ver el futuro es para prepararme yo principalmente, el querés hacer entender a los demás no se puede, oirán los que quieran oír, verán los que quieran ver, por los demás no hay que preocuparse.
    Es lo que hago con las personas que se quieren sanar, ya no me preocupo por lo que no puedo hacer, me ocupo de lo que tengo que hacer"
    Es como vivo hoy!
    Dios con nosotros.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: