Al morir en un sueño te despiertas, pues eso no me paso
-
- Pablogamern
Al morir en un sueño te despiertas, pues eso no me paso
Hola, la verdad mas que un significado solo quiero compartir esta experiencia que me sucedió años atrás, mis suelos siempre han sido demasiado raros pero para no aburrir con detalles absurdos iré a la situación como tal, estaba en una zona de mi escuela y al voltear siento 3 disparos en mi pecho, cuando caí al suelo sentí como los agujeros me perforaran el interior, en ese momento pensé que despertaría pues siempre se dice que si mueres en un sueño te despiertas, pero solo me quede ahí tirado, cuando parpadeé me encontré de nuevo en el mismo sueño
Conte unas 5 muertes, fueron por causas diferentes hasta que pude despertar incluso para despertar fue raro debido a que tuve que ir hacia una luz, es de las experiencias mas raras que me han sucedido mientras dormía -
- Jarconen
- ★
Me identifico bastante contigo, he muerto cientos de veces en sueños y al principio eran sueños muy intensos. Con el paso de los años la muerte en sueños se volvió algo habitual, luego aprendí a despertar antes de que matará el zombie o bestia o bala o cuchillo de turno...
En ocasiones las armas ya no me hacen daño y alguna vez hasta he resucitado en el mismo sueño xD
En esas ocasiones ya suelo afrontar la muerte como algo natural porque en el sueño se que voy a despertar. No he soñado con ir a la luz pero si muchas veces sueño que tengo que pasar por un conducto o agujero pequeño que me lleva a despertar.
Y experiencia como la tuya de morir varias veces en el mismo sueño no recuerdo bien, pero si recuerdo un sueño en el que se reiniciaba 3 o 4 veces y volvía a repetir las mismas cosas pero con pequeños avances y diferencias.
Durante épocas he practicado y conseguido tener algún sueño lucido, al menos parcialmente. Deberías intentarlo y gracias por compartir.No hay hombre más ciego que el que ha tomado una decisión
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
Este tema está: Abierto |