JUEGO MECANICO DONDE MUERE GENTE

  • Avatar narukis
    narukis
    Mensajes: 1
    • #1

    JUEGO MECANICO DONDE MUERE GENTE

    Hola buenos días, hoy esta mañana desperté muy angustiada porque tenia mucho que no había soñado nada.
    Me encontraba con mi Mama Ana (Abuelita ella va cumplir el 30 de mayo un año que se fue) íbamos hacia unos juegos mecánicos, específicamente era como tipo rueda de la fortuna. Luego nos esperamos para subir al juego pero el señor que manejaba el juego mecánico nos decía que había tenido un accidente una chica y si mire a la joven, a ella le paso algo en la lengua y estaba llorando. Yo pensé muy raro y la verdad me dio miedo que mi mama subiera conmigo y le dije que no subiera mejor ella, después cuando mi mama a ultimas me dijo mejor no subas y a la mera hora me dio miedo y no subí, entonces nos retiramos del lugar y el sueño cambio a que íbamos en un camión con otras personas y en eso se escucho como azoto un cuerpo y otro ... y otro.. y otro... se escucho como 5 cuerpos que cayeron me asome por la ventana del camión y eran los cuerpos de las personas que habían subido al juego. Yo desperté demasiado agitada con el corazon palpitando y con mucho asco con ganas de devolver y nunca me había pasado una sensación tan rara como esta, nunca había soñado tan cruel. De ante mano me gustaría saber que es lo que piensan de este sueño les agradecería mucho.

    pd: Lo mas raro es que yo nunca sueño nada, mis sueños son siempre tranquilos.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #2

    Creo que es tu miedo.
    ¿Tienes vértigo? Este es un aviso, así lo puedo interpretar, si actualmente no te disgusta, comenzarás a temerle a las alturas.

    Quizás también sea aviso de la muerte de ciertas personas no allegadas o ligadas con tu familia, pero que son conocidos muy lejanos a ellos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-06-14 22:44:56

  • Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 21
    • #3

    Por lo que he entendido ibais a subir a un juego que parecía peligroso y gracias a tu mamá al final no subis. Luego hay gente herida o muerta por subir al juego.
    Yo lo que entiendo es que o tu mamá te está avisando de algún peligro o ya te ha protegido de un peligro, un accidente o algo así. Creo que es más lo segundo, que ya te ha protegido desde el otro lado.

    No hay hombre más ciego que el que ha tomado una decisión
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: