Porque no recuerdo nada?

  • Avatar sofigatarosa99
    sofigatarosa99
    Mensajes: 11
    • #1

    Porque no recuerdo nada?

    Hola, vengo a comentar que después de años volví a empezar a meditar, controlo bastante bien mis sueños lúcidos pero al cabo de unas horas de despertar ya no recuerdo nada. Sólo hasta que vuelva a dicho sueño vuelven mis recuerdos de lo que haga allí.
    Lo mismo pasa cuando intento ir al astral las pocas veces que pude no salí de mi casa, y las otras mediante mantras recuerdo estar en el astral pero luego no (estoy segura que si salí que estuve en otros lugares pero es como si me durmiera) en la última vi alguien que me iba a guiar y mostrarme el astral y yo estaba maravillada sentía como si erradiara luz de esa persona(? luego cero no recuerdo nada más

  • Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 21
    • #2

    Hola, Sofigatarosa99. Por lo que nos cuentas esta claro que algo o alguien te tiene bloqueada. Muchas veces son nuestros propios guias quienes nos bloquean por algun motivo en especial, intenta hablar con el cuando salgas del cuerpo o al inicio de la meditación. Si nunca has contactado con el es posible que sea eso lo que necesites para romper el bloqueo.
    Mucha suerte

    No hay hombre más ciego que el que ha tomado una decisión
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: