MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Trueque

Significado de Soñar con Trueque

Soñar con Trueque

Soñarse intercambiando algo, ya sea objetos, animales o dinero, significa buenos negocios en el presente y mejores en el futuro inmediato.
Una joven que se sueñe intercambiando novios o pretendientes insinúa que no le satisface ninguno de los hombres que se le han acercado y que desea encontrar a alguien de su agrado.
Los sueños en donde nos vemos realizando trueque o intercambios suelen simbolizar que nos hallamos inconformes con nuestra situación actual, así como también indica que en ocasiones desearíamos obtener los beneficios concedidos a personas de una posición social más alta.

Soñar que alguien más está interesado en realizar un trueque con nosotros, y el objeto que nos quiere cambiar es de mayor valor que el nuestro es un anuncio de engaños y situaciones que seguramente parecerán positivas, pero que en realidad nos ocasionarán pérdidas.
Si los objetos que nos intentan intercambiar son de menor valor es señal de que tomaremos decisiones equivocadas a la hora de realizar algunos negocios que parecían prometedores.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto