MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Simio

Significado de Soñar con Simio

Soñar con Simio

Soñar simios puede significar que personas envidiosas y que actúan de mala fe están intrigando para perjudicar al soñante.

El mono como símbolo en los sueños siempre significa inconstancia, infidelidad, hipocresía, actos y sentimientos primitivos.

Soñar un mono muerto puede significar que los enemigos no le harán daño.

Una joven que sueñe a un simio insinúa que desconfía de la sinceridad y fidelidad de su enamorado, por lo cual debe pedirle explicaciones.

En ocasiones, los sueños en donde vemos monos o simios representan la necesidad de evolucionar y desarrollar nuestra personalidad a un nivel superior.

Soñar que vemos simios a la distancia puede ser señal de que algunos enemigos se han alejado para tener una mejor perspectiva de nuestra vida y así poder encontrar nuestras debilidades. Este sueño advierte de estar atentos, pues es necesario estar preparados para la arremetida de nuestros rivales.

Soñar varios simios moviéndose o gritando es presagio de chismes y murmuraciones que pueden poner en riesgo nuestro prestigio.

Si en el sueño vemos que el simio intenta imitarnos es indicio de que somos el modelo a seguir de algunas personas, pero solo suelen emular los aspectos negativos de nuestra personalidad.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto