MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Desempleado

Significado de Soñar con Desempleado

Soñar con Desempleado

Soñarse sin empleo o que pierde el que tiene indica inseguridad en sí mismo(a), que vive con temor al futuro.

También suele indicar que su salud se deteriora lo cual merma sus energías.

Los sueños en donde nos vemos desempleados o siendo despedidos de nuestros trabajo son indicio de situaciones difíciles en el futuro próximo, también suelen ser una advertencia para cuidar de nuestros proyectos y evitar dar prioridad a otras banalidades.

Estos sueños pueden presentarse más frecuentemente cuando no estamos actuando de forma correcta a nivel profesional, o cuando en la vida real ya estamos desempleados y tenemos preocupaciones de carácter financiero.

Soñar que estamos desempleados pero logramos conseguir un trabajo es una invitación para evitar los temores y arriesgarnos un poco más. Es necesario confiar en nuestras capacidades para conseguir lo que deseamos.

Los sueños en donde estamos desempleados y nos sentimos nerviosos o angustiados sugieren que debemos evitar gastos innecesarios y deudas a futuro, pues es posible que para el momento de pagar no contemos con la solvencia económica para hacerlo.

Para una persona adulta o anciana, el hecho de soñarse desempleado revela los temores a verse excluido o relegado por su condición, también es señal de que aun se siente capacitado para desempeñarse productivamente en diversas labores.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto