MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Zuriel

Significado del nombre Zuriel

¿Qué significa el nombre Zuriel?

Zuriel es un nombre predominantemente masculino de origen Hebreo.

El nombre de origen hebreo Zuriel significa "Dios es mi roca". Algunos expertos lo vinculan a Uriel, el cual proviene de la voz «אוּרִיאֵל» (ur-eil) que significa "mi luz es Dios". Zuriel es el arcángel de aquellos nacidos bajo el signo de Libra, presta protección al dar serenidad a aquellos bajo su cuidado. Según algunos expertos, el nombre Zuriel en una persona de signo Libra puede implicar una protección especial y posiblemente una combinación poderosa.

Personalidad de Zuriel

Zuriel es dinámico, ágil, sagaz y tenaz cuando sus proyectos así lo requieren. Es un trabajador incansable y responsable, de apariencia fuerte y orgullosa, en su interior siente la necesidad de mostrarse sumiso y ser protegido. El naranja le proveerá de buenas energías, y como talismán podrá utilizar una piedra de ojo de gato.

Zuriel en otros idiomas

  • Zuriel en Griego:

    Τζούριελ

  • Zuriel en Hebreo:

    צוריאל

  • Zuriel en Koreano:

    주리엘

  • Zuriel en Japonés:

    ズリエル



Análisis por numerología del nombre Zuriel

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


Número de Suerte: 6



Zuriel en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto