MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de William

William

Nombre predominantemente masculino de origen Germánico.

Yelmo voluntarioso o protector decidido. Nombre proveniente de las voces germánicas «willija» (voluntad) y «elm» (protección, casco), los cual nos lleva a (voluntad de proteger). Tenemos al patrón de los animales y los curtidores san Guillermo de Norwish. Algunos personajes célebres con este nombre son el novelista y poeta W. Shakespeare, y el filosofo W. Leibniz.

Personalidad de William

Amante de la aventura y el riesgo, William suele ser una persona impresionable y caprichosa. De naturaleza inquieta, muestra gran apego a la familia y los hijos. Su vanidad y orgullo hacen que en ocasiones se muestre insolente. El amarillo y el blanco será sus colores adecuados, mientras que como amuleto de la suerte le serán útiles una cadena de plata o una perla.

Variaciones del nombre William

Guillermo

  • William en Hebreo:

    ויליאם

  • William en Ruso:

    Уильям

  • William en Koreano:

    윌리엄

  • William en Árabe:

    وليام

  • William en Chino:

    威廉

  • William en Japonés:

    ウィリアム



Análisis por numerología del nombre William

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



William en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto