MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Usha

Usha

Nombre predominantemente femenino de origen De origen múltiple..

Este nombre presenta diversas teorías respecto a su etimología y origen. Algunos insinúan que proviene de una voz hindú que se debe interpretar como “mujer sonriente”, mientras que otros aseguran que pertenece a una palabra india que significa “princesa”. A pesar de lo anterior, existe la posibilidad de que se derive del sánscrito «भोर» (USAS), cuyo significado es “amanecer”, y el cual era el nombre de una diosa védica, hija del cielo y hermana de la noche.

Personalidad de Usha

Hermosa y fascinante, Usha posee una gran cantidad de admiradores y pretendientes, esto debido a su personalidad frívola, caprichosa y coqueta, a pesar de ello es una mujer leal y entregada, que busca protección y cariño de su compañero. El color blanco le otorgara buena suerte, mientras que la flor de trébol o una saeta de plata le proporcionará protección.

Variaciones del nombre Usha

Usas

  • Usha en Hebreo:

    אושה

  • Usha en Ruso:

    Уша

  • Usha en Koreano:

    우샤

  • Usha en Árabe:

    أوشا

  • Usha en Chino:

    乌莎



Análisis por numerología del nombre Usha

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Usha en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto