MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Temán

Temán

Nombre predominantemente masculino de origen Hebreo.

El nombre Temán proviene de una voz hebrea que significa literalmente “mano derecha”. Según la Biblia, Temán era el nombre uno de los nietos de Esaú y de la tierra habitada por sus descendientes.

Variaciones del nombre Temán

Edom

  • Temán en Hebreo:

    טמאן

  • Temán en Koreano:

    테만

  • Temán en Árabe:

    تيمان

  • Temán en Chino:

    特曼

  • Temán en Japonés:

    テマン



Análisis por numerología del nombre Temán

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Temán en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto