MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Nusair

Nusair

Nombre predominantemente masculino de origen Árabe.

El nombre Nusair es una variante de Nasir, el cual se deriva posiblemente de una voz árabe antigua cuyo significado puede ser interpretado etimológicamente como “ave de presa”, sin embargo, hay quienes insinúan que proviene de la raíz «نصير» que significa “campeón”. Entre algunos personajes célebres con este nombre es posible mencionar a Musa ibn Nusair, quien fue un caudillo militar musulmán yemení, y gobernador del califato Damasquino Omeya. Algunos autores indican que a la edad de los 71 años participó en la invasión musulmana de la península ibérica.

Personalidad de Nusair

Nusair es dueño de una gran sentido de la igualdad y la justicia, es por esta razón que frecuentemente se le ve involucrado en causas e ideales justos. En ocasiones suele dejarse llevar por su espíritu heroico y defensor, al punto que tiende a subestimar a sus protegidos. Constantemente se le ve rodeado de personas que buscan amparo y protección.

Variaciones del nombre Nusair

Nasir, Nusayr

  • Nusair en Koreano:

    누사

  • Nusair en Árabe:

    نصير



Análisis por numerología del nombre Nusair

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8



Nusair en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto