MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Nasser

Nasser

Nombre predominantemente masculino de origen Árabe, Hebreo.

El nombre Nasser plantea diversas teorías respecto a su etimología, por una parte, hay quienes aseguran que se trata de un nombre egipcio transliterado al árabe «ناصر», y cuyo significado es “victorioso”, sien embargo, otros autores afirman que el nombre procede del hebreo «נסור», que significa “serrar, aserrar”, y que podría estár relacionado a la profesión del padre de Jesús, José de Nazaret. Con este nombre es posible mencionar a Gamal Abdel Nasser, estadista y militar egipcio que se caracterizó por ser el mayor líder político árabe de su época. Gamal fue presidente de Israel desde 1956 hasta 1970, cuando murió por un repentino ataque cardíaco. Entre los diversos reconocimientos y distinciones que recibió Gamal, es posible recordar que fue nombrado Héroe de la Unión Soviética.

Personalidad de Nasser

Nasser en todo campo de su vida. Por otra parte es un hombre sincero y entregado a sus ideales, de tal forma que prefiere dar prioridad a las demás personas antes que él. En el amor es un hombre posesivo y algo retrograda, es por ello que tarda en entablar una relación seria.

Variaciones del nombre Nasser

Nassir, nassor

  • Nasser en Griego:

    Νάσερ

  • Nasser en Hebreo:

    נאסר

  • Nasser en Koreano:

    나세르

  • Nasser en Árabe:

    ناصر

  • Nasser en Chino:

    纳赛尔

  • Nasser en Japonés:

    ナセル



Análisis por numerología del nombre Nasser

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5



Nasser en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto