MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Magno

Magno

Nombre predominantemente masculino de origen Griego.

El nombre Magno se deriva del latín «magnus», que es una variación del término “Mégas”, el cual a su ves es la transliteración romana del griego «Μέγας», cuyo significado es “el grande, el magnífico”. Con este nombre es posible recordar al rey macedonio Alejandro III de Macedonia, más conocido como Alejandro Magno, quie fue hijo de Filipo II de Macedonia y Olimpia de Epiro. Hasta nuestros días, Alejandro Magno es considerado como uno de los íconos de la antigüedad más importantes de la historia, y es reconocido como uno de los conquistadores más grandes gracias a sus victorias en Asia Menor, Mesopotamia, Persia, Egipto, India y Asia Central.

Variaciones del nombre Magno

Magnus

  • Magno en Griego:

    Μαγνό

  • Magno en Hebreo:

    מגנו

  • Magno en Ruso:

    Магно

  • Magno en Árabe:

    ماغنو

  • Magno en Chino:

    马格诺

  • Magno en Japonés:

    マグノ



Análisis por numerología del nombre Magno

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8



Magno en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto