MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Gwendoline

Gwendoline

Nombre predominantemente femenino de origen Galés.

El nombre Gwendoline es una de las variantes de Guendolina, el cual define sus orígenes del ciclo bretón, en donde según cuenta la leyenda, este era el nombre de la esposa del mago Merlín. El nombre está compuesto por los elementos galeses «gwen», cuyo significado es “blanco, puro”, y «dolen» que significa “anillo”, aunque algunos autores le dan la interpretación etimológica de “la que brilla por su pureza” o “la de las pestañas blancas”.

Personalidad de Gwendoline

Dotada de una personalidad meditativa y sensata, Gwendoline posee pocas relaciones humanas, a pesar de ser una mujer afectiva y leal, pocos la comprenden. Atraída por lo misterioso y oculto, es posible se destaque en las profesiones artísticas. Sus colores preferidos deben ser el blanco y el plata. Como talismán es apropiado un collar de plata, y de ser posible un dije en forma de media luna.

Onomástica Gwendoline

La fecha de celebración del Santo de Gwendoline es el 14 de Octubre.

Variaciones del nombre Gwendoline

Guendoline, Guendolina

  • Gwendoline en Hebreo:

    גוונדולין

  • Gwendoline en Ruso:

    Гвендолин

  • Gwendoline en Koreano:

    웬 드로 인

  • Gwendoline en Chino:

    格温多林

  • Gwendoline en Japonés:

    グウェンドリン



Análisis por numerología del nombre Gwendoline

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1



Gwendoline en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto