MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Guendolen

Guendolen

Nombre predominantemente femenino de origen Galés, Inglés.

El nombre Guendolen plantea diversas teorías respecto a su origen y etimología, por una parte, hay quienes insinúan que se deriva de una voz inglesa antigua que se interpretaría como “la perdida”, mientras que otros sugieren que podría proceder del alemán «wenden», cuyo significado es “doblar”. A pesar de esto, la teoría con mayor fuerza insinúa que el nombre Guendolen, variante de Gwendolen, está compuesto por las raíces galesas antiguas «gwen» y «dolen», que significan blanco y anillo respectivamente, razón por la cual diversos académicos coinciden en indicar que su interpretación etimológica es “brillante por su pureza”.

Personalidad de Guendolen

Dotada de una personalidad meditativa y sensata, Güendolina posee pocas relaciones humanas, a pesar de ser una mujer afectiva y leal, pocos la comprenden. Atraída por lo misterioso y oculto, es posible se destaque en las profesiones artísticas. Sus colores preferidos deben ser el blanco y el plata. Como talismán es apropiado un collar de plata, y de ser posible un dije en forma de media luna.

Onomástica Guendolen

La fecha de celebración del Santo de Guendolen es el 14 de Octubre.

Variaciones del nombre Guendolen

Guendalina, Gwendolyn, Gwendoline, Gwendaline, Gwendolen, Wendy

Guendolen en otros idiomas

Guendolen en inglés: Gwendolen, Wendy, Gwendolyn
Guendolen en francés: Gwendaline, Gwendoline
Guendolen en italiano: Guendalina



Análisis por numerología del nombre Guendolen

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8



Guendolen en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto