MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Eunice

Significado del nombre Eunice

¿Qué significa el nombre Eunice?

Eunice es un nombre predominantemente femenino de origen Griego.

Eunice proviene del término griego «eunike», el cual podría interpretarse como “la victoriosa” y “victoria”. Cabe recordar que este era el nombre de una de las ninfas del mar en la mitología griega. En el antiguo testamento, Eunice aparece una vez y representa a la madre de Timoteo.
Entre infinidad de personajes célebres e históricos que responden a este apelativo podemos mencionar a la actriz británica Eunice Gayson, nacida en el año 1931, principalmente destacada en películas tales como “Zarak”, “Dr. No” y “From Russia with Love”.
Eunice es también el nombre de una ciudad ubicada en Luisiana –Estados Unidos.

Personalidad de Eunice

Altamente dotada para los negocios y las comunicaciones sociales, Eunice detesta la soledad, y es por ello que siempre busca rodearse de gratas compañías. Dulce, tierna y demasiado optimista y positiva, al punto de volverse ilusa y ver todo color rosa. Demasiado femenina a pesar de su intransigencia y sus celos.

Eunice en otros idiomas

  • Eunice en Hebreo:

    יוניס

  • Eunice en Ruso:

    Юнис

  • Eunice en Koreano:

    유니스

  • Eunice en Árabe:

    يونيس

  • Eunice en Chino:

    尤尼斯

  • Eunice en Japonés:

    ユーニス



Análisis por numerología del nombre Eunice

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Eunice en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto