MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Egle

Egle

Nombre predominantemente femenino de origen Griego.

Egle es un nombre que proviene de la mitología griega por ser una hija de Helios, quien a causa de la tristeza ocasionada por la pérdida de su hermano Fetonte, se convirtió en sauce, o bien una de las tres Gracias, Aglae, la ninfa burlona pero la más hermosa, de allí proviene el significado de Egle, resplandeciente, brillante

Personalidad de Egle

Amante de las flores, el campo, la música y la tranquilidad, Egle le da a su relación de pareja el toque necesario de serenidad y calor. Demuestra desde muy niña una buena voluntad, y es de personalidad alegre, des complicada y optimista. Su color apropiado es el blanco, y su talismán una media luna de plata.

  • Egle en Ruso:

    Эгле

  • Egle en Koreano:

    외투

  • Egle en Árabe:

    إيجل

  • Egle en Chino:

    埃格勒

  • Egle en Japonés:

    イーグル



Análisis por numerología del nombre Egle

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Egle en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto