Origen y significado de Daisy

Significado del nombre Daisy

¿Qué significa el nombre Daisy?

Daisy es un nombre predominantemente femenino de origen Anglosajón.

Nombre de origen anglosajón derivado de latín "margarita", Daisy es usualmente interpretado como “Sol del día”,Es importante recalcar que ‘Daisy’ es la ortografía correcta del nombre, sin embargo en algunos países, el nombre es registrado como “Deisy”, “Deysi” y “Deyse”. Entre infinidad de mujeres célebres e importantes con este nombre podemos mencionar a Daisy Ridley, nacida en el Reino Unido en el año 1992, actriz y modelo principalmente reconocida por su aparición en “Star Wars” donde interpreta a ‘Rey’.

Personalidad de Daisy

Daisy es una persona correcta, decidida y perseverante. En el ámbito profesional es una mujer entregada y ambiciosa, la cual lucha hasta lo último para conseguir lo que desea. En el amor es una esposa cariñosa, tierna y romántica, aunque suele tener accesos de inseguridad.

Onomástica Daisy

La fecha de celebración del Santo de Daisy es 23 de Febrero.

Variaciones del nombre Daisy

Deisy

Daisy en otros idiomas

  • Daisy en Griego:

    Ντέιζη

  • Daisy en Hebreo:

    דייזי

  • Daisy en Ruso:

    маргаритка

  • Daisy en Coreano:

    데이지

  • Daisy en Árabe:

    أقحوان

  • Daisy en Chino:

    雏菊


Análisis por numerología del nombre Daisy

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4


Daisy en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres