MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Casimira

Significado del nombre Casimira

¿Qué significa el nombre Casimira?

Casimira es un nombre predominantemente femenino de origen Polaco.

El nombre tiene su origen polaco, el cual proviene de «Kazimurz» que significa "aquella quien impone la paz" Variable femenina de Casimiro. En otra ortografía como ‘Kasmira’ “Destructora famosa de paz”, el nombre hace honor al Santo Casimiro. Casimira Lema, nacida en Bolivia en el año 1968, periodista y presentadora, principalmente reconocida por conducir el programa boliviano “Buenas y Malas”.

Personalidad de Casimira

Amante de los lujos, la comodidad y la moda, Casimira es una persona fácilmente irritable, esto debido a su naturaleza inestable y nerviosa. Puede mantener corajes prolongados a pesar de su buen autocontrol. Su ternura, reserva y dulzura la convierten en un buen partido. El día de la semana para ella es el martes. El color rojo es el más favorable para ella, y su talismán podrá ser una moneda de hierro o un rubí.

Onomástica Casimira

La fecha de celebración del Santo de Casimira es 4 de Marzo.

Casimira en otros idiomas

Casimira en gallego: Casomira
Casimira en bable: Mira

  • Casimira en Hebreo:

    קאסימיירה

  • Casimira en Japonés:

    カシミラ



Análisis por numerología del nombre Casimira

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4

Ver también:




Casimira en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto