MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Camara

Significado del nombre Camara

¿Qué significa el nombre Camara?

Camara es un nombre predominantemente masculino de origen Africano.

El nombre de género masculino “Camara”, en el oeste de África se traduce como “Profesor”, no es inusual encontrar Camara también como apellido. Hélder Câmara, también conocido como Dom Helder y nombrado al fin “El obispo del los pobres”, nacido el Brasil en el año 1909, destacado a nivel mundial por haber sido defensor de los derechos humanos, además fue uno de los que firmó el pacto de las Catatumbas y ayudó a muchas personas de bajos recursos ganándose el respeto de las personas cristianas y católicas alrededor del mundo. El nombre “Cámara”, en español y con tilde en la primera vocal “a”, hace referencia a un aparato tecnológico creado para capturar fotografías e imágenes, tras su creación a comienzos del siglo XIX, ésta ha evolucionado de manera rápida y efectiva, implementando distintas características de alta gama.

Camara en otros idiomas

  • Camara en Hebreo:

    קמארה

  • Camara en Ruso:

    Камара

  • Camara en Koreano:

    카마라

  • Camara en Árabe:

    كامارا

  • Camara en Chino:

    卡马拉

  • Camara en Japonés:

    カマラ



Análisis por numerología del nombre Camara

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3

Ver también:




Camara en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto