MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Bliss

Significado del nombre Bliss

¿Qué significa el nombre Bliss?

Bliss es un nombre predominantemente femenino de origen Inglés.

Nombre femenino de origen inglés cuyo significado etimológico se interpreta como ‘Felicidad’, Bliss traducido del inglés significa ‘alegría’ y ‘la dicha’. Con este nombre también podemos encontrar una ciudad no muy popular en Estados Unidos. El uso más común de Bliss es como apellido, entre infinidad de personajes célebres e históricos que registran este apelativo podemos destacar a Arthur Edward Drummond Bliss, nacido en Londres en el año 1891, compositor y participante de la Primera Guerra Mundial, Arthur Bliss es reconocido por haber sido compositor de varias audiencias británicas, por haber compuesto música para películas tales como ‘Things to Come’ y también por haber sido Director de la BBC (Corporación Británica de Radiodifusión). Horace William Bliss, nacido en Argentina en el año 1971, economista y contador, reconocido por haber sido decano en la facultad de ciencias económicas de la UNT (Universidad Nacional de Tucumán), director de YMAD (Yacimientos Mineros Agua de Dionisio) y finalmente presidente del Banco De La Provincia De Tucumán.

Bliss en otros idiomas

  • Bliss en Griego:

    ευδαιμονία

  • Bliss en Hebreo:

    בליס

  • Bliss en Ruso:

    нега

  • Bliss en Koreano:

    다시없는 기쁨

  • Bliss en Árabe:

    النعيم

  • Bliss en Chino:

  • Bliss en Japonés:

    至福



Análisis por numerología del nombre Bliss

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Bliss en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto