MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Betulia

Betulia

Nombre predominantemente femenino de origen Hebreo.

Su origen no está claramente establecido,sin embargo algunos expertos aseguran que éste es hebreo, y que, a su vez, posee dos posibles significados etimológicos ‘Huerto de abedules’ y ‘Aquella a quien Dios ha ayudado’. Betulia es el nombre de varios municipios que existen en algunos países latinoamericanos. Es importante mencionar que el nombre también es registrado como apellido en diferentes países, tales como: Estados Unidos, Italia, Brasil, Chile y Venezuela.

Personalidad de Betulia

Fiel, entregada, original y tranquila. Betulia se caracteriza por ser una mujer alegre y simpática cuyo carácter agrada fácilmente a los demás. En el amor es exigente y muy selectiva, se muestra entregada a su pareja sin embargo no satisface de todo sus expectativas, difícilmente perdona traiciones o heridas. Betulia se apasiona por hacer obras sociales y ayudar a los demás. El color apropiado para este nombre es el blanco, color de paz y tranquilidad.

Variaciones del nombre Betulia

Bettina, Betiana

  • Betulia en Hebreo:

    בטוליה

  • Betulia en Ruso:

    Бетулия

  • Betulia en Koreano:

    베텔 리아

  • Betulia en Árabe:

    بيتوليا

  • Betulia en Japonés:

    ベツリア



Análisis por numerología del nombre Betulia

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado.

Naturaleza Expresiva:

Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5



Betulia en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto