MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Babette

Significado del nombre Babette

¿Qué significa el nombre Babette?

Babette es un nombre predominantemente femenino de origen Francés.

Este nombre es la variante francesa de Bárbara, que proviene del griego “bárbaros” (tartamuda), indica en un sentido metafórico “extranjera”. La historia nos habla de santa bárbara, como una mártir que sufría los atropellos de su padre, quien la tenia encerrada en una torre, por ello, tan pronto tuvo la oportunidad escapo a un peñasco milagrosamente para ella, y así cumplir con su destino. Patrona de los bomberos, esa santa es invocada en contra de lo rayos.

Personalidad de Babette

Una mujer de espíritu reservado, pero ardiente y combativa, a Bárbara se le dificulta mucho encontrar un compañero que la sepa apreciar y comprender. Amante de las letras y del estudio, tiende a traer más suerte a los demás que a sí misma.

Onomástica Babette

La fecha de celebración del Santo de Babette es 4 de Diciembre.

Variaciones del nombre Babette

Bárbara

Babette en otros idiomas

  • Babette en Hebreo:

    באבט

  • Babette en Ruso:

    Бабетта

  • Babette en Árabe:

    بابيت

  • Babette en Chino:

    巴贝特

  • Babette en Japonés:

    バベット



Análisis por numerología del nombre Babette

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


Número de Suerte: 9



Babette en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto