Foro » Buscar

Mensajes de: THELEGEND870

Búsqueda de: THELEGEND870

Página 1 de 5. Total : 103 Mensajes.
  • Publicado: Viernes 18 de Septiembre, 2015 14:42

    Hola, lo que sucede es que con uno de ellos he perdido todo contacto. Con el otro, hace un tiempo que no lo veo ya que ha estado bastante ocupado, sin embargo si me ha dicho algo sobre esta clase de portales y algo sobre esta clase de ente desconocido.

    Con respecto a lo otro, soy de Bogotá, Colombia.

    ¡Saludos!


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • Sueño/viaje astral de un agujero en el cielo

    Publicado: Jueves 17 de Septiembre, 2015 01:33

    Hola a todos, abro este tema porque me inquieta una serie de sueños que he tenido. Verán el sueño tiene dos fases que se remiten a noches diferentes. La primera parte me encuentro yo en una ciudad grande, no se escucha el ruido cotidiano sin embargo siento que estoy hablando con gente, no recuerdo muy bien, cuando alzo mi vista al cielo, esta todo completamente despejado y de un color azul mar, sin embargo hay un gran agujero en el centro, un agujero completamente negro y oscuro, pero no es algo aterrador. Rápidamente vuelo hacia él y siento que paso una barrera, llego a un mundo completamente distinto en donde hay casas parecidas a la de la época del Medioevo y del Japón Feudal. Esta es la primera parte del sueño, la segunda se torna un poco más rara. Estoy otra vez contemplando un cielo azul con un gran hueco, salvo que ahora ya no hay gente a mi alrededor, se hace de noche y aunque no haya nadie a la vista, la ciudad se alumbra. Me dirijo hacia un salón de teatro y me ubico en uno de los últimos asientos, en este lugar hay mucha gente que me es conocida y muchos amigos también. Al empezar la obra de teatro, la protagonista, una mujer ligera de ropa con cabello negro hasta la cintura y con una especie de serpiente de color plateado y unos diseños en su piel morados , empieza a bailar al estilo árabe. Noto algo extraño cuando hay unos pocas personas, entre ella unos amigos que conocen mucho del tema del esoterismo y del viaje astral, empiezan a coger sus cosas y a salir rápidamente del lugar, como si tuvieran miedo de algo. Noto que la gente esta hipnotizada y llena de euforia y alegría por esta bailarina, la gente no desvía su mirada de sus curvaturas y de su baile, uno de mis amigo que va saliendo me dice que la mire para crear una distracción para que podamos salir sin problemas, a lo cual yo accedo, al mirar a la bailarina no me pasa lo mismo que a los demás,tengo control de mi y de lo que hago. Espero unos segundos mientras esta gente sale, cuando de repente la mujer empieza a cantar y a reír y a recitar una especie de conjuro que hace que el espacio se vuelva denso y pesado, huyo rápidamente viendo hacia mis espaldas como una especie de oscuridad profunda y unas nubes moradas llena todo el salón y la puerta tras de mi se cierra con mucha fuerza.

    Mis amigos y yo huimos a toda velocidad del edificio, con uno de ellos nos dirigimos hacia una sotea para escapar, yo le digo a él: "¿Recuerdas como volar cierto? ", cuando digo esto nos convertimos en dos pajaros, el en un halcón y yo el un águila y huimos lo más rápido posible de este lugar. Luego de esto el sueño es confuso y se difumina, sin embargo recuerdo que otra vez me dirigjo hacia el gran agujero negro del cielo, esta vez solo veo casa abandonadas y destruidas y no solo eso, los colores parecen estar invertidos, como si viera el mundo a través de un efecto de camara, no recuerdo mucho, pero recuerdo escapar y despertarme de un gran sobresalto.

    Desdde entonces y con mi conocimiento, he notado que de hecho hay una energia negativa en el cielo cada vez que lo miro cuando estoy despierto y cuando hago mis actividades cotidianas. Siento que hay algo completamente negativo viniendo de ahí, una energía oscura y por lo menos, desconocida para mi. Tengo un mal presentimiento, porque al principio esa energia no estaba en el centro del cielo, sino hacia un costado, y con el passar de los días se ha ido moviendo como si fuera las manecillas de un reloj, cada dia acercándose más al centro del cielo.

    Quisiera saber sus opiniones sobre esto. Puede que sea un sueño, como puede que sea algo más, lo dejo a su decisión.

    ¡Saludos!


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • Provocador del armagedon

    Publicado: Martes 1 de Octubre, 2013 04:34

    Buenas noches tengan todos, traigo una historia de gran interés que me acaba de pasar hace una noche ya quizás...

    Tratando de salir al astral, ya que hace mucho tiempo no había realizado tal tarea, descubro algo muy particular e interesante. Mientras trato de salir, sintiendo lo típico, de repente me frena una voz en seco, de una figura muy grande y por lo que respecta muy poderosa, tanto así que sentía como todo recorría por su mirar... Me dijo lo siguiente: " Tu no puedes salir, no ahora, ni ya nunca, si sales provocarás cosas terribles, causarás tempestades y tormentas. no puedo dejarte salir, ni a los otros 6 (?) . ustedes causarán el apocalipsis si salen, así que no debo...". La imagen de este ente que parecía un dios hindú fue muy lívida, lo sentía arriba mío, sin embargo no aseguro nada. puede haber sido solo un sueño, como puede que no... El caso es que me resultó particularmente interesante este hecho, ya que he notado que algo raro a empezado a suceder en mi entorno e incluso en mi mismo, pero no sé a que se refería particularmente.

    Bueno es una inquietud y experiencia extraña... Intentaba salir porque sentía que necesitaba ayudar a alguien e incluso tuve alguna ayuda para tratar de desdoblarme, pero no me dejan, ni me han dejado desde hace mucho tiempo, me dicen que no es el momento, que debo estar aqui para algo o por algo...

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-01 03:34:47


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • Publicado: Miércoles 21 de Agosto, 2013 04:51

    Hola Dragon.
    La verdad, es difícil pensar en lo que esperamos en esta vida, de repente el cuerpo que vez al espejo te resulta extraño, las amistades y la familia también, así como el trabajo y otros lugares, pues bien, pareciera que recordamos mucho más de nuestro cuerpo astral en los sueños y estamos acostumbrados a este cada vez que salimos, por eso resulta tan confuso despertarnos y mirarnos al espejo y pensar:" ¿ realmente este es mi cuerpo, este soy yo y de verdad existo? La voluntad es siempre una cuestión definible para cada quien, pero en algo es general, es nuestra verdad y es lo que nos representa en nuestro estado más básico, de seguro pasará que la gente te empiece a parecer extraña, como si fuera aburrida, tosca y algo tonta, de seguro todo lo que es ya no será, pero así es la movida en este mundo, el cambio es constante para todos, tal vez esperamos un milagro...


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • Cerrar los ojos

    Publicado: Jueves 27 de Junio, 2013 01:30

    Buenas a todos, espero que estén bien.
    Hace un montón de tiempo no publicaba nada por razones muy personales, pero hoy vengo con un nuevo tema que me gustaría compartir con todos ustedes.

    Todos hemos sentido algo raro cuando cerramos los ojos, más aún cuando dormimos, a veces vienen voces, otras veces zumbidos y otras sombras, pero tratamos de evitarlo para no pensar que estamos locos o que algo más está pasando... Bueno, muchos seguramente se habrán preguntado, cuando duermen, como sería estar en otro mundo, en otra realidad, algunos logran hallar la respuesta con desdoblarse, otros la buscan con la meditación, y, lo que me paso a mí fue mientras estaba en el agua.

    De repente, todo se siente tranquilo, me siento flotando en un lago al lado de un bosque, al fondo, diviso la silueta de una mujer, esto pasa cuando estoy sumido en el fondo del agua, cuando abro los ojos, todavía me siento allí, en cuerpo y en alma.

    Lo que me ha venido pasando, desde cuando "desperté" por tercera o cuarta vez, fue que el cuerpo que tengo era ajeno a mi realidad, a mi realidad astral, a mi alma, no me sentía seguro de quien era, porque cada vez que me miraba en el espejo,me sentía alguien diferente... pero mi cuerpo se acostumbro a algunas facetas que tiene mi alma, es decir domine al cuerpo en ese aspecto.

    Fue pasando el tiempo, venían a mi recuerdos de tierras lejanas, de personas que no conocía, y eso me venía en lapsos conscientes, cuando estaba caminando, o haciendo cualquier actividad, esto sucedía.

    Fue conociendo poco a poco como era el mundo, hubo una mujer... que me cautivo por mucho tiempo( tiempo en el cual no hice ningún post), lo peculiar era que ella era conocida para mi, de algo... Nunca habíamos hablado, pero el amor fue instantáneo. pasado el tiempo entendí que esa mujer era algo especial, por el el hecho de que ella reflejaba la misma energía que aquella silueta de aquel bosque.

    Pero bueno, por razones, nos tuvimos que separar, y seguí pensando es eso por mucho tiempo. Y un día, cerré los ojos y me puse a pensar en todo.Llevaba mucho tiempo dormido, y era hora de despertar de una buena vez... En eso estoy, parece que el mundo da vueltas, la vida da vueltas, los otros mundos aprovechan y vienen. En fin... Mucho ha pasado y poco se ha hecho, hay puertas que se abren, pero ninguna se cierra. ¡Saludos! y sean cuidadosos


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • Despedida, vibraciones, colores, escencias y virtudes.

    Publicado: Jueves 27 de Junio, 2013 01:04

    No hay palabras para cuando alguien se tiene que marchar, más que un recuerdo y unas enseñanzas, ¿ no es así?, a todos nos llega la hora de partir en algún momento... Y ahora seguiremos adelante... camina fuerte por el sendero que transitas.


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • Publicado: Jueves 27 de Junio, 2013 01:01

    Bueno no, enserio.

    Aquí elegimos venir por razones especiales, puede ser tu primera vez aquí, así como puedes llevar vidas y vidas esperando a algo... a que algo suceda o acontezca por estas tierras. Imagina, no eres la única con esos dones, ¿ te ha pasado que sientes que conoces a una persona sin ni siquiera hablar con ella, tan solo con mirarla?, que sientes que puedes predecir sus movimientos en una cierta medida, puedes definir tus relaciones sociales con tu intuición como bien dices.

    Bueno, resulta que todos acá nos sentimos diferentes, me ha pasado, que cuando estoy sumergido en el agua me siento en otro mundo.... pero bueno, deberías contarnos más acerca de esas habilidades premonitoras. Por ejemplo, digamos que yo estoy sentado atrás de un amigo y yo presiento que el lápiz que tiene en su mano se le va a caer, y eso sucede. Por otro, soñar con un acontecimiento más importante, un accidente o un fenómeno natural que al cabo de un tiempo se haga real, hay muchas cosas por saber, pero todo es a su debido tiempo. ¡Saludos!


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • Publicado: Jueves 27 de Junio, 2013 00:55

    JA! ni lo sueñes marinero, ¡ el rey de los piratas seré yo!


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • Publicado: Miércoles 22 de Mayo, 2013 03:59

    Si quieres voy a tratar de buscarte, pero podemos acordar un día en que los dos estemos libres... pero bueno, te veo con ganas.


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • Publicado: Martes 21 de Mayo, 2013 03:38

    Jo, Dragon ¿ una peleita?


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • ¿ Qué es para ustedes el " mundo" que los rodea?

    Publicado: Jueves 7 de Febrero, 2013 03:28

    Seguramente, TODOS, sin importar condición, nos sentimos diferentes, y es esa misma diferencia la que hace que busquemos caminos alternativos a lo que llamaríamos el camino " tradicional" de esta sociedad, todos nos vemos envueltos en este mundo, que para algunos de nosotros ya parece tan distante. Cada vez que avanzamos en nuestro propio camino, se nos abren nuevas puertas, pero se cierran aquellas que tienen que ver con este mundo, de repente, un día, sienten que las demás personas que los rodean se parecen ya más a una ilusión, a veces ustedes se sienten como fantasmas en este mundo, ninguno de ellos los puede ver, pero ustedes prestan atención a lo que hacen, que no resultan ser tan diferente durante todos los días que pasan con ellos. También pueden sentir que los vínculos familiares se van distanciando, es decir, su padre parece ser ya no su padre y lo mismo pasa con su madre, o con el resto de su familia, pero entonces, ¿ qué se mantiene? ¿cual es la razón para seguir aquí?

    Para mi, todo gira en torno a mis amistades, que mas que amistades los considero hermanos, estos hermanos se parecen a mí, miran este mundo con ojos diferentes, e incluso uno los mira con ojos iguales a los míos. He decidido que más que abandonarlos, he decidido ayudarlos en lo que puedo, protegiéndolos, aconsejándolos, comunicándome con ellos, pero claro, ellos no saben lo que yo hago, lo que hacemos las personas que decidieron despertar. Los protejo de que cualquier cosa se meta en sus casas, en sus colegios, en sus universidades, pero ellos no saben nada, y eso, es lo más gratificante que hay para mí. Yo no quiero sentirme un super héroe, siempre me ha gustado hacer las cosas a mi modo, más distantes. A veces recibo ciertos agradecimientos, pero es más por el conocimiento que les comparto.

    He decidido quedarme aquí, porque quiero ayudar, así sea clandestinamente, así sea a escondidas de los demás, bueno, basta de hablar de mí. ¿ Cuál es su percepción? ¿ Se sienten a gusto? ¿ Se sienten seguros? ¿ Se sienten superiores o raros?, díganme, que les molesta, que les agrada, que les hace reír, pueden usar su telequinesis, sus desdoblamientos, su magia, sus energías para conocer, así como lo he hecho yo, lo que son los demás con respecto a ustedes. Critiquen, opinen, aporten, den a conocer lo que saben, lo que piensan

    ¡Saludos!, que los vientos les sean favorables.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-07 02:28:43


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • Publicado: Jueves 7 de Febrero, 2013 03:08

    A veces tengo una extraña sensación, es como si una persona que pasara junto a mí me hablara, pero no con su boca, con su mente, al principio me pareció raro, escuchaba lo que pensaban sobre mí, todavía estoy enamorado de alguien, una chica muy bella con la cual sentí una gran conexión al momento de conocerla, siempre la estaba buscando y ella a mí, pero un día, cuando decidí dar el siguiente paso, ella simplemente se distanció, me preguntaba entonces ¿por qué?, yo sentía que ambos teníamos una conexión bastante fuerte, como si nos conociéramos antes...

    Por mi cabeza no se me paso tratar de buscar qué había en su mente, porque no quiso avanzar conmigo, sin embargo, a veces la siento, la oigo, la veo, y siento que ella piensa en mí, seguimos siendo amigos y muy buenos amigos, pero siento que ella se ve algo nerviosa cuando esta cerca mío. He pensado que mis emociones podrían tapar a mi razón, a mi conocimiento, pero trate de verlo de una forma diferente y, aún así ella sigue demostrando esto...Es interesante... ¿ Crees en las almas comunes? ¿ aquellas que están destinadas para otras?, yo no estaba seguro, y todavía dudo, pero esta mujer siempre me ha despertado un gran interés desde que la conocí, siempre me parece que la he visto antes...

    Sería mejor que antes de preguntar que le pasa al otro preguntar que te pasa a ti, tu meditación te ayudará a encontrar las respuestas que buscas, siempre lo que buscas lo tendrás guardado en lo profundo de tu ser. Dime ¿ sientes que lo haz visto antes?, sea en este mundo o en el otro.

    Te deseo suerte. ¡ Saludos!

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-07 02:09:24


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • Publicado: Domingo 23 de Diciembre, 2012 04:16

    Y bueno, esa era mi idea al fin y al cabo, ve bien quienes son ustedes y que percepción tiene de nuestro pequeño mundo y de nuestro pequeño entorno, todos nosotros siempre salimos aprendiendo posturas nuevas acerca de un tema que creíamos conocer, y resulta fascinante ver como todos ustedes lo desarrollan, como se expresan y se dan a conocer, cada uno de nosotros encontró su camino ( o lo sigue buscando) y el aprenderá todo lo que deba saber, me gustaría mucho explicarles que enfoque tengo ante todo esto, yo soy un hombre, yo trato de ser valiente ante las adversidades, siempre busco algo nuevo o recuerdo lo viejo, a veces solitario, a veces social, todo lo que un ser humano representa, pero al mismo tiempo no... Cada uno compartió lo que sabe y aun más importante, lo que cree, hace un tiempo, recostado sobre una montaña, una mujer vino a mi, una mujer con un traje entre anaranjado y dorado y que tenía rangos muy asiáticos, hindúes, me llamo por otro nombre, pero yo sabía que era a mi a quien llamaba, me llevo a un bosque, a un templo muy pequeño y acogedor, y ante mi se alzaba una puerta, ella me dijo que todas las armas quedarían atrás desde el momento en que entrara a la sala que escondía la puerta, yo le hice caso, deje mis armas y entré... Resulto que la habitación era mucho más grande de lo que yo pensaba, en ella había un universo entero y yo estaba flotando en el espacio que tenía un color morado, la mujer allí, parecía un gigante al lado mío, se sentó en posición de loto, cerró sus ojos y me dijo: " Yo soy lo que los hombres anhelan, pero que pocos lo consiguen, yo soy el todo y al mismo tiempo la nada... tu, aprendiste a no aprender, lo hiciste desde la nada, y desde esa nada lo hiciste todo, yo soy lo que algunos hombre llaman la luz.... otros dicen que soy el final de su camino, de esta forma me represento a tí, pero puedo ser cualquier cosa, esta es mi morada y muy humildemente te deje entrar, igual que a otros hombres, pero por el camino que haz recorrido en esta de tus vidas, me tendrás a si como no, cuando me llames yo te ayudaré... Yo soy yo y tu eres tu, pero tu viniste a mi, entonces yo soy ya el final de tu camino, llegaste al final, felicidades.... Pero, siempre aprenderás más y más, tu camino es solo parte de otro y de otro que aun te falta por recorrer, todo lo sabes, pero a veces pareciera que no lo sabes nada ¿ por qué?, porque te fijas en otras cosas... y muchas de esas son sentimientos tan puros que ni yo podría interferir en ellos... La luz vino a ti, porque tu viniste a la luz...Yo soy lo que algunos llaman la paz eterna". Fue un sueño lleno de aprendizaje, que me ayudo y me sigue ayudando a conocer más y más de este mundo.¡Saludos!


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • Publicado: Domingo 9 de Diciembre, 2012 01:06

    Otra pregunta, ¿ creen, que pueden pedir algún "favor" a estos dioses con respecto a sus habilidades para que los ayude, pero de una relación de igual a igual y no de subordinado a líder? Es decir, le piden el favor no como un creyente o devoto sino como un simple ser, ya sea si necesitan consejo, algún poder, etc.


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • ¿ Creen que un dios debe mandarlos?

    Publicado: Miércoles 7 de Noviembre, 2012 01:35

    Para mi, como un ser que ha recorrido su camino, no existe tal necesidad de adorar, temer, adornar a una deidad o deidades, claro, ellas te pueden mostrar la puerta para que tu abras los camino que haz de recorrer, pero en mi opinión, nada más es necesario, creo que se necesita más averiguar quien es uno, como vive y hacia donde va, conocerse y entender que todos somos especiales a nuestra manera, que no importa que nos llamen locos al seguir camino diferentes a la gente "normal", que vivimos a nuestra propia manera, meditando, luchando, encontrando...

    La curiosidad siempre ha sido el don de la humanidad, querer buscar más información, pero miren como a que nos ha llevado tanto ciencia como religión, una desató guerras y armas a un nivel mucho más avanzado que hace unos siglos en este planeta, además de producir enormes peligros biológicos, como en el caso de la energía nuclear si se emplea muy mal. La otra, ciega, solo acepta su creencia y dice que lo demás es incorrecto, por ella también se ha librado incontables guerras en nombre de su señor, para mi no tiene sentido seguir estos dos caminos. Encontrar un punto medio en todo, es encontrar un equilibrio, muchas veces parezco ser insensible ante ciertos temas a ojos de los demás, pero es porque ya esos temas no son de mi interés, bien porque ya tengo mi propia respuesta o porque en realidad me importan nada. La raza humana se caracteriza por darle 10000 vueltas a un asunto muy mundano, obviando lo que hay en sus corazones y buscando solo respuestas en el exterior, muchos olvidaron quienes fueron y ahora adoran a otros en vez de a si mismos.

    Pido criticas, opiniones de todos ustedes, me gustaría saber que piensan. ¿ Creen que un dios debería mandarlos o se sienten como un espíritu libre? ¡ Saludos!


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • Publicado: Martes 30 de Octubre, 2012 04:29

    Falta tiempo... Pero espero estar ahí, si no es que estoy ocupado


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • Publicado: Domingo 21 de Octubre, 2012 15:50

    Adios Valserius, que Eru sople los vientos a tu favor, gracias por compartir tu conocimiento aquí, si, se que no es el mejor foro o que no es el que más conoce, pero hiciste el esfuerzo y diste un poco de lo que conoces, adiós, buen viaje y tal vez, quizá, nos volvamos a ver en esta vida, o en la otra. Al igual, quisiera hablar algunas cosas contigo...¡Saludos!


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • HI

    Publicado: Sábado 20 de Octubre, 2012 04:25


    abel236 ha dicho:
    Valserius -.-" la ortografia es algo secundario en estos momentos , si la informacion llega no importa como sea escrita lo importante es que sea recibida y comprendida .... PAZ para los pueblos AMOR para los enemigos y RON para los que amamos la mar jojo ..



    POSDATA : tengo hambre ...


    Un buen ron mi buen compañero en la mar...Ah, como extraño ir en un barco, me sentiría vivo otra vez


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • Publicado: Viernes 12 de Octubre, 2012 03:34

    Temerosas me refiero si se encuentran con alguien que les haga frente... Y me refería a la pequeña demonio, si se va tiene motivos para hacerlo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-12 02:35:57


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • Publicado: Jueves 11 de Octubre, 2012 22:23

    Son niñas temerosas, esperar que se queden todo el rato a tu lado y que no hagan nada o no te dejes hacer nada sería un poco raro...


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • Publicado: Jueves 11 de Octubre, 2012 01:36

    Se oye, se siente diferente, lo sientes más acorde con tu cuerpo, es increible...


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • Publicado: Miércoles 12 de Septiembre, 2012 23:11

    El chico no era un hada, y con lo de elemental lo dudo mucho, pero te digo que sabe bastante y es muy fuerte, no se si tenga algo que ver pero su elemento principal es la electricidad y su animal el dragón.


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • Publicado: Lunes 10 de Septiembre, 2012 23:47

    El de las alas


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • Publicado: Domingo 9 de Septiembre, 2012 16:45

    Voluntades.... quien sabe Dragon, el mundo estaba lleno de esa gente idealista, incluso yo también entro ahí, pero, hay cambios, no lo podemos negar, esta voluntad que poseemos, que tal vez sea diferente, quizás no, nos hace de los soñadores más poderosos, el color que yo poseo también es ese y últimamente he estado mirando hacia la espalda....

    Quien sabe, aquel muchacho tiene un poder muy grande...


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015


  • Publicado: Domingo 9 de Septiembre, 2012 01:28

    Para mi las casualidades no existen, te digo que mas bien que esta manifestación es como el animal que los representa, si uno es un animal volador bien podría tener estas alas, quien sabe, igual deberías probar, yo tampoco he intentado mirar hacia la espalda, ya sabes, hay que ver como va todo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-09 00:34:30


    Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    Mensajes: 103
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Sep 18, 2015



Página 1 de 5. Total : 103 Mensajes.
Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto