Cerrar los ojos

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #1

    Cerrar los ojos

    Buenas a todos, espero que estén bien.
    Hace un montón de tiempo no publicaba nada por razones muy personales, pero hoy vengo con un nuevo tema que me gustaría compartir con todos ustedes.

    Todos hemos sentido algo raro cuando cerramos los ojos, más aún cuando dormimos, a veces vienen voces, otras veces zumbidos y otras sombras, pero tratamos de evitarlo para no pensar que estamos locos o que algo más está pasando... Bueno, muchos seguramente se habrán preguntado, cuando duermen, como sería estar en otro mundo, en otra realidad, algunos logran hallar la respuesta con desdoblarse, otros la buscan con la meditación, y, lo que me paso a mí fue mientras estaba en el agua.

    De repente, todo se siente tranquilo, me siento flotando en un lago al lado de un bosque, al fondo, diviso la silueta de una mujer, esto pasa cuando estoy sumido en el fondo del agua, cuando abro los ojos, todavía me siento allí, en cuerpo y en alma.

    Lo que me ha venido pasando, desde cuando "desperté" por tercera o cuarta vez, fue que el cuerpo que tengo era ajeno a mi realidad, a mi realidad astral, a mi alma, no me sentía seguro de quien era, porque cada vez que me miraba en el espejo,me sentía alguien diferente... pero mi cuerpo se acostumbro a algunas facetas que tiene mi alma, es decir domine al cuerpo en ese aspecto.

    Fue pasando el tiempo, venían a mi recuerdos de tierras lejanas, de personas que no conocía, y eso me venía en lapsos conscientes, cuando estaba caminando, o haciendo cualquier actividad, esto sucedía.

    Fue conociendo poco a poco como era el mundo, hubo una mujer... que me cautivo por mucho tiempo( tiempo en el cual no hice ningún post), lo peculiar era que ella era conocida para mi, de algo... Nunca habíamos hablado, pero el amor fue instantáneo. pasado el tiempo entendí que esa mujer era algo especial, por el el hecho de que ella reflejaba la misma energía que aquella silueta de aquel bosque.

    Pero bueno, por razones, nos tuvimos que separar, y seguí pensando es eso por mucho tiempo. Y un día, cerré los ojos y me puse a pensar en todo.Llevaba mucho tiempo dormido, y era hora de despertar de una buena vez... En eso estoy, parece que el mundo da vueltas, la vida da vueltas, los otros mundos aprovechan y vienen. En fin... Mucho ha pasado y poco se ha hecho, hay puertas que se abren, pero ninguna se cierra. ¡Saludos! y sean cuidadosos

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: