ayuda por favor!!!

  • Avatar dianaloes
    dianaloes
    Mensajes: 2
    • #1

    ayuda por favor!!!

    como estab? resulta que me di cuenta, que percibo las emociones de una persona. es como que todo lo que le pasa a el recae en mi. Siempre tuve una cierta predispociosion a sentirme conectada con las personas. pero con esta persona es especial.

    masomenos es asi, hace 9 meses empezamos a hablar y desde ahi medio que saliamos y medio que nos enamoramos. siempre siento cuando me quiere hablar, sienro lo que le pasa. nos llevamos bien. intente alejarme de esto como para sentirme bien yo.

    pero a la distancia o la cercania percibo todo. siento que me habla me cuenta cosas, que dsps me cuenta en la realidad. y cuando el no esta bien todo eso recae en mi. no se como manejarme ya con esto. ya que me jode bastante por el hecho deque me da una anfustia e incertidumbre tremenda.

    Una vez entredormida yo sentia que hablaba con el y el lloraba y me decia que queria dejar el alcohol, a todo esto yo lo consolaba. hace unos dias me entere que estaba dejando de tomar. cosas asi miles tendria para contar.

    np es sano esto para mi. por que ya no se trata de un chico mas, ni de algo normal. es como que estoy bien y enseguida me angustio se me vienen imagines de él a la cabeza y emociones que ya no puedo manejar. no se trata ni de una onsecion que tenga con él. ni nada por el estilo.

    aveces quiero creer que nunca lo conoci, otras quiero sacarme esto de mi cabeza.

    cuando él piensa en mi lo siento. cuando él me esta por llamar lo sientp. cuando él me esta por hablar por char tmb lo presiento. toda esta semana senti su presencia y lo vi.

    cuando él esta tranquilo yo estoy tranquila. me di cuenta que este mambo que me esta pasando no tiene nada que ver conmigo... que viene de parte de él.... al hacer meditacion y esas cosas mas presiento las cosas......

    necesitp que me guien. algo tengo que poder hacer... no se trata de una locura mia ni de una obsecion........... es mas yo si bien estoy enamorada de él pero tampoco quiero estar con él. ni quiero nada, lo unico que quiero es estar en paz... no sentir mas esto y si algun dia puedo estar con el estar y sino bueno todo bien... no me preocupa eso.. quiero dejar de percibir o ver alguna forma positiva de cooperar para que se normalize..!!!! besos y gracias

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #2

    A veces tengo una extraña sensación, es como si una persona que pasara junto a mí me hablara, pero no con su boca, con su mente, al principio me pareció raro, escuchaba lo que pensaban sobre mí, todavía estoy enamorado de alguien, una chica muy bella con la cual sentí una gran conexión al momento de conocerla, siempre la estaba buscando y ella a mí, pero un día, cuando decidí dar el siguiente paso, ella simplemente se distanció, me preguntaba entonces ¿por qué?, yo sentía que ambos teníamos una conexión bastante fuerte, como si nos conociéramos antes...

    Por mi cabeza no se me paso tratar de buscar qué había en su mente, porque no quiso avanzar conmigo, sin embargo, a veces la siento, la oigo, la veo, y siento que ella piensa en mí, seguimos siendo amigos y muy buenos amigos, pero siento que ella se ve algo nerviosa cuando esta cerca mío. He pensado que mis emociones podrían tapar a mi razón, a mi conocimiento, pero trate de verlo de una forma diferente y, aún así ella sigue demostrando esto...Es interesante... ¿ Crees en las almas comunes? ¿ aquellas que están destinadas para otras?, yo no estaba seguro, y todavía dudo, pero esta mujer siempre me ha despertado un gran interés desde que la conocí, siempre me parece que la he visto antes...

    Sería mejor que antes de preguntar que le pasa al otro preguntar que te pasa a ti, tu meditación te ayudará a encontrar las respuestas que buscas, siempre lo que buscas lo tendrás guardado en lo profundo de tu ser. Dime ¿ sientes que lo haz visto antes?, sea en este mundo o en el otro.

    Te deseo suerte. ¡ Saludos!????

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-07 02:09:24

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar dianaloes
    dianaloes
    Mensajes: 2
    • #3

    Cuando hable por primera vez con esta persona me dio unna hermosa sensacion en la panza. la conozco desde hace mas de diez años. nunca cruce palabra. hace dos años recuerdo lo lindo que habia sido hablar con él. y la verdad que no le di importancia xq yo estaba en una relacion.

    fue mas que hermoso... dsps cuando empeze a hablar con él por primera vez es como si hubiesemos vivido toda la vida juntos.... él tiene como un velo en su rostro.... una pared que no podes pasar... pero conoci lo mejor de él

    no me enamore de una persona que me tratara de una determinada forma, me enamore de lo malo y lo bueno de él. Antes de soltarle la mano hice cosas para que estemos juntos. pero se ve que él no lo quiso.

    nunca quise saber el porque de las cosas... creo que no es necesario!!!! pero mi cuerpo esta cansado, ya no quiere seguir sufriendo!!!! mi mente ya no quiere pensar. las imagenes se me aparecen solas de la nada. y siempre que aparecen son imagenes de él.....

    pero bueno... creo en las almas que se corresponden... pero tmb se que las dos personas tienen que estar en sintonia. él dice sentir lo mismo.... pero no hace nada... no habla se queda mudo.... no pregunta para no responder... debe tener miedo... yo no puedo ahcer nada.... lo unico que quiero es sentirme bien feliz

    si mi respuesta esta dentro mio la seguire buscando... por él ya no tengo fuerzas... hago todos los dias un esfuerzo para olviddarme de esa historia... hay dias que es util y otros es en vano.

    gracias, beso y exitos!!!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: