¿ Qué es para ustedes el " mundo" que los rodea?

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #1

    ¿ Qué es para ustedes el " mundo" que los rodea?

    Seguramente, TODOS, sin importar condición, nos sentimos diferentes, y es esa misma diferencia la que hace que busquemos caminos alternativos a lo que llamaríamos el camino " tradicional" de esta sociedad, todos nos vemos envueltos en este mundo, que para algunos de nosotros ya parece tan distante. Cada vez que avanzamos en nuestro propio camino, se nos abren nuevas puertas, pero se cierran aquellas que tienen que ver con este mundo, de repente, un día, sienten que las demás personas que los rodean se parecen ya más a una ilusión, a veces ustedes se sienten como fantasmas en este mundo, ninguno de ellos los puede ver, pero ustedes prestan atención a lo que hacen, que no resultan ser tan diferente durante todos los días que pasan con ellos. También pueden sentir que los vínculos familiares se van distanciando, es decir, su padre parece ser ya no su padre y lo mismo pasa con su madre, o con el resto de su familia, pero entonces, ¿ qué se mantiene? ¿cual es la razón para seguir aquí?

    Para mi, todo gira en torno a mis amistades, que mas que amistades los considero hermanos, estos hermanos se parecen a mí, miran este mundo con ojos diferentes, e incluso uno los mira con ojos iguales a los míos. He decidido que más que abandonarlos, he decidido ayudarlos en lo que puedo, protegiéndolos, aconsejándolos, comunicándome con ellos, pero claro, ellos no saben lo que yo hago, lo que hacemos las personas que decidieron despertar. Los protejo de que cualquier cosa se meta en sus casas, en sus colegios, en sus universidades, pero ellos no saben nada, y eso, es lo más gratificante que hay para mí. Yo no quiero sentirme un super héroe, siempre me ha gustado hacer las cosas a mi modo, más distantes. A veces recibo ciertos agradecimientos, pero es más por el conocimiento que les comparto.

    He decidido quedarme aquí, porque quiero ayudar, así sea clandestinamente, así sea a escondidas de los demás, bueno, basta de hablar de mí. ¿ Cuál es su percepción? ¿ Se sienten a gusto? ¿ Se sienten seguros? ¿ Se sienten superiores o raros?, díganme, que les molesta, que les agrada, que les hace reír, pueden usar su telequinesis, sus desdoblamientos, su magia, sus energías para conocer, así como lo he hecho yo, lo que son los demás con respecto a ustedes. Critiquen, opinen, aporten, den a conocer lo que saben, lo que piensan

    ¡Saludos!, que los vientos les sean favorables.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-07 02:28:43

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #2

    Interesante Thelegend870 eres un genio
    ojala todos participen sobre todo aquellos que estan en capacidad de no
    mentirse a si mismos, es como un reto solo para los
    mas duros ^^ empezando de arriba.
    Veamos...

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-07 05:50:15

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    HOLA LEGEND.

    como estas .
    lindo tema que has tocado .
    para poder expresarnos un poco . te lo agradezco.
    ...
    la verdad , es que
    estoy resien despertando .

    pero esto ha variado totalmente mi vida .
    las cosas ya no son como antes , o lo que yo pensaba que serian hasta hace un par de anos .

    todo mi futuro se ha puesto de caveza , e intento reorganizarlo .
    de chico . me sentia un poquito diferente por ser muy idealista , como que vivia en una sociedad , que no quiere ser buena o correcta.
    y yo siempre mantuve mis ideales y esto me desfazo del resto de las personas , ( ya que nadie es idealista)

    pero hoy por hoy , tuve otro desfazage , mucho mas grande . y que es el despertar .
    ya no puedo ver a la gente como la miraba antes
    ya no puedo ver los hechos que ocurren o las desiciones que toman como lo veia antes .

    me veo a mi mismo trabajando , y pienso . porque sigo con esto ?
    que puede suplir de mis nesecidades las cosas materiales por las que lucho?
    porque no hago caso al impulso de cambiar mi forma de vida?
    (y es que he cumplido mis objetivos fijos fijos de vida y ahora trascurro un camino incierto)

    se siente bastante solitario , no poder compartir experiencias y aprendizages .
    y si tienes la suerte de encontrar alguien que sea entendido.
    su camino evolutivo es tan diferente que no sirve para pantear una amistad.
    solo sirve para una que otra charla.

    ....
    empieso a tener amigos distantes , con los que talvez pueda llegar a tener aventuras y aprendizages nuevos .
    nada muy estable . todo muy difuso . sobre todo porque aun no puedo ver o moverme bien en el ambiente.
    .....
    aveces me pregunto si no soy yo quien lo esta provocando ? y me sumerjo en una ilucion de mi mente .

    extrañamente , sin haver acudido a brujos o como se llamen .
    me he enterado que hay gente que habla de mi .

    que dice que grandes fuerzas estan desviando el curso de mi vida .
    ....
    estoy esperando . un impulso .
    algo que me impulse .

    no puedo abandonarlo todo
    o mas vien tomar unnuevo rumbo , que nada tiene que ver con el que tenia
    solo porque un camino nuevo que aun no puedo ver bien se abre frente mio .
    ..
    que me impulsa hoy en dia ? en la vida ?
    un nuevo camino se abre frente a mi .
    y quiero ver si puedo ver la vida de otra forma .
    aletardar el tiempo y poder observar aquellas pequeñas cosas que no veo .
    volar y vivir experiencias diferentes ,
    ser diferentes animales .
    atravezar dimensiones y ver si logro algunos amigos .
    ...

    legend .
    espero verte en algun momento . aunque sea para inchar un poco .

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-07 22:23:58

  • Avatar Juanj0
    Juanj0
    Mensajes: 12
    • #4


    ellococalato ha dicho:
    Interesante Thelegend870 eres un genio
    ojala todos participen sobre todo aquellos que estan en capacidad de no
    mentirse a si mismos, es como un reto solo para los
    mas duros ^^ empezando de arriba.
    Veamos...

    Muy cierto.

    Bueno espero ver tambien a los moderadores y me imagino
    que tu tambien lo haras loco.

    El dia a dia lo percibo casi igual a thelegend870 y dragon por tener casi los mismos ojos como
    dijo thegend870, ojos distintos siempre por causa de unas vidas diferentes.

    No eleji "no" seguir el camino tradicional de la sociedad, soy mi destino y no pude haber sido de otra
    manera sere lo que deba.

    En lo mas profundo veo la realidad como destino, ya no hay mucho que pensar. solo es, esta... y listo...

    Thelegend870 creo que ayudar inerentemente te hace sentir heroe. Saagra creo que enrealidad no hay
    nada que ayudar es cuestion de Ser, me di cuenta que enrealidad nunca ayude a nadie y esta palabra
    ya no tiene sentido.

    Me molesta pensar en otros
    iguales a mi con la misma
    vida y destino.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #5

    pues me parece un tema interesante eso del mundo que nos rodea. Hace dos dias intente caminar con los ojos cerrados dentro de la casa y me di cuenta de lo lejana que estaba mi mente del momento y como a veces, cuando hay un desbalance nos aferramos y dejamos de ver lo que hay alrededor. Es algo parecido...

    dream on... ^-^
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #6


    Juanjo ha dicho:
    Thelegend870 creo que ayudar inerentemente te hace sentir heroe. Saagra creo que enrealidad no hay
    nada que ayudar es cuestion de Ser, me di cuenta que enrealidad nunca ayude a nadie y esta palabra
    ya no tiene sentido.

    Si lo que quieres decir es que aunque ayudes, enrealidad no ayudas y es algo asi
    como un defecto sentirse bien despues de ayudar por minimo que sea pues entonces
    creo que rason es todo lo que tienes. Yo tampoco le encuentro sentido a "ayudar" a hacer algo en
    benefico de otra persona solo ago lo que que debo hacer y por que
    me da la gana.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: