Sueño/viaje astral de un agujero en el cielo

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #1

    Sueño/viaje astral de un agujero en el cielo

    Hola a todos, abro este tema porque me inquieta una serie de sueños que he tenido. Verán el sueño tiene dos fases que se remiten a noches diferentes. La primera parte me encuentro yo en una ciudad grande, no se escucha el ruido cotidiano sin embargo siento que estoy hablando con gente, no recuerdo muy bien, cuando alzo mi vista al cielo, esta todo completamente despejado y de un color azul mar, sin embargo hay un gran agujero en el centro, un agujero completamente negro y oscuro, pero no es algo aterrador. Rápidamente vuelo hacia él y siento que paso una barrera, llego a un mundo completamente distinto en donde hay casas parecidas a la de la época del Medioevo y del Japón Feudal. Esta es la primera parte del sueño, la segunda se torna un poco más rara. Estoy otra vez contemplando un cielo azul con un gran hueco, salvo que ahora ya no hay gente a mi alrededor, se hace de noche y aunque no haya nadie a la vista, la ciudad se alumbra. Me dirijo hacia un salón de teatro y me ubico en uno de los últimos asientos, en este lugar hay mucha gente que me es conocida y muchos amigos también. Al empezar la obra de teatro, la protagonista, una mujer ligera de ropa con cabello negro hasta la cintura y con una especie de serpiente de color plateado y unos diseños en su piel morados , empieza a bailar al estilo árabe. Noto algo extraño cuando hay unos pocas personas, entre ella unos amigos que conocen mucho del tema del esoterismo y del viaje astral, empiezan a coger sus cosas y a salir rápidamente del lugar, como si tuvieran miedo de algo. Noto que la gente esta hipnotizada y llena de euforia y alegría por esta bailarina, la gente no desvía su mirada de sus curvaturas y de su baile, uno de mis amigo que va saliendo me dice que la mire para crear una distracción para que podamos salir sin problemas, a lo cual yo accedo, al mirar a la bailarina no me pasa lo mismo que a los demás,tengo control de mi y de lo que hago. Espero unos segundos mientras esta gente sale, cuando de repente la mujer empieza a cantar y a reír y a recitar una especie de conjuro que hace que el espacio se vuelva denso y pesado, huyo rápidamente viendo hacia mis espaldas como una especie de oscuridad profunda y unas nubes moradas llena todo el salón y la puerta tras de mi se cierra con mucha fuerza.

    Mis amigos y yo huimos a toda velocidad del edificio, con uno de ellos nos dirigimos hacia una sotea para escapar, yo le digo a él: "¿Recuerdas como volar cierto? ", cuando digo esto nos convertimos en dos pajaros, el en un halcón y yo el un águila y huimos lo más rápido posible de este lugar. Luego de esto el sueño es confuso y se difumina, sin embargo recuerdo que otra vez me dirigjo hacia el gran agujero negro del cielo, esta vez solo veo casa abandonadas y destruidas y no solo eso, los colores parecen estar invertidos, como si viera el mundo a través de un efecto de camara, no recuerdo mucho, pero recuerdo escapar y despertarme de un gran sobresalto.

    Desdde entonces y con mi conocimiento, he notado que de hecho hay una energia negativa en el cielo cada vez que lo miro cuando estoy despierto y cuando hago mis actividades cotidianas. Siento que hay algo completamente negativo viniendo de ahí, una energía oscura y por lo menos, desconocida para mi. Tengo un mal presentimiento, porque al principio esa energia no estaba en el centro del cielo, sino hacia un costado, y con el passar de los días se ha ido moviendo como si fuera las manecillas de un reloj, cada dia acercándose más al centro del cielo.

    Quisiera saber sus opiniones sobre esto. Puede que sea un sueño, como puede que sea algo más, lo dejo a su decisión.

    ¡Saludos!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    Hola y porque no consultas a tus amigos que ya tienen experiencia en viajes astrales si efectivamente estuviste con ellos en esa experiencia que tuviste en el teatro ¿? Creo que sería la manera más sencilla de que descartes tus dudas, si has estado haciendo viajes astrales inconscientemente. Y de dónde eres ya había ablando con alguien que me dijo que se pueden abrir portales gigantescos en el cielo.

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #3

    Hola, lo que sucede es que con uno de ellos he perdido todo contacto. Con el otro, hace un tiempo que no lo veo ya que ha estado bastante ocupado, sin embargo si me ha dicho algo sobre esta clase de portales y algo sobre esta clase de ente desconocido.

    Con respecto a lo otro, soy de Bogotá, Colombia.

    ¡Saludos!

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #4

    buen digamos que tu sueño, no esta tan lejos de la realidad actual,
    ya que tambien he sentido muchos cambios y mas aun con el dia de la luna sangrienta que es la ultima,
    y se sabe que en todas las biblias y escrito es el comienzo del cambio, donde se inicia aquello que tanto se han descrito en las escrituras.

    Y bueno de que alguien este provocando esto, es verdad, pero hay mucho mas de lo que esta por empezar,
    cuidense y para esta noche nos e acerquen a los espejos, ya que se abriran muchos portales y aquellos que estaban en estado vegetal o en coma
    despertaran, pero no sera las mismas personas que pertenecen a esos cuerpos.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: