Despedida, vibraciones, colores, escencias y virtudes.

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #1

    Despedida, vibraciones, colores, escencias y virtudes.

    No hay palabras para cuando alguien se tiene que marchar, más que un recuerdo y unas enseñanzas, ¿ no es así?, a todos nos llega la hora de partir en algún momento... Y ahora seguiremos adelante... camina fuerte por el sendero que transitas.

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    El significado de cada azana . tiene sentido para uno mismo .

    en el tiempo . quedan marcados los pasos , y las experiencias .
    y asi entendemos como llegamos a donde estamos ahora .
    (suerte que podemos verlos y recordarlos !!!) que sino ... seria bastante feo.

    llega un momento . momento esperado por cada uno de nosotros .
    en que nos desprendemos de nuestra vieja piel , para renacer renovados en un ser diferente .

    ojala que este sea tu caso .

    y si es asi .
    que tengas la mejor de las fortunas . en tu nueva existencia.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #3


    abadon ha dicho:
    Si alguna vez me hubieran dicho que a veces es necesario sacrificar algo tan preciado para avanzar y seguir a delante.

    Nunca hubiese creído que se tratara de mi participación en este foro.

    Ha sido un camino largo, a veces muy difícil y bastante edificante debo admitir, lleno todo tipo de penurias y alegrías. Donde nunca faltaban las esperanzas, sueños, ilusiones y el sentimiento de realización a cada paso del camino compartido.

    Todos ustedes que de una u otra forma se han dignado de compartir un poco de su tiempo y ser existencial al leer mis palabras.

    Sean amigos o enemigos, contradictorios o expulsados, ángeles o demonios, caminantes del sendero o simplemente observadores.

    Me encuentro hoy ante ustedes que me leen honrado de haber compartido este espacio tan especial con cada uno de ustedes, alegre de cada momento y penuria maravilloso vivido en este espacio y con la conciencia tranquila que otorga el deber cumplido.

    Todos y cada uno de mis post desde el día 1 hasta hoy han tenido una intención particular y especifica.

    Todos y cada uno de ellos incluyendo los que han sido borrados o han caído en el olvido eran un llamado de búsqueda específico, el cual al fin después de muchos años de espera fue contestado.

    He encontrado al fin a mi familia, a mis hermanos y hermanas perdidos. Me voy de regreso a mi hogar.

    A ustedes nunca los olvidaré, en este foro he encontrado personas muy especiales y aquellos los llevaré conmigo siempre en mi corazón a donde sea que me lleve el destino.

    Con algunos seguiré en contacto, con otros no y la mayoría pronto me olvidará.

    Dirán ese fue, como la sombra del sol que iluminó parte del camino, brilló sobre las maravillas del mundo de la creación y se perdió para siempre en el oscuro anochecer regresando al ciclo del infinito existir.

    Pero sepan que este "ser" que como la sombra que pasa, humildemente se va. Se “va feliz" con los suyos y recordando por siempre a aquellos con los que compartió y conoció.

    Como regalo de despedida les dejo una "clave" Parte de mi legado, para que cada quien haga con ella lo que se le antoje...

    --------------------------------------------------​ --------------------------------------------


    El Pájaro Verde.

    Un día cualquiera de sol lleno de confianza pero con poca cordura siguiendo a los imponentes astros que en otrora hora de antiquísima época hablaran, plasmando sus imponentes palabras del ayer en un ahora infantil cuento de cuna. Tome mi fiel corcel y me interné al anochecer en el "bosque prohibido" lleno de sombras e ilusiones, ruidos y espantos, pesadillas infernales de todas las clases que la mente humana pueda imaginar. Pero en este no me interne solo, entré lleno de esperanza, armado únicamente de valor, con la certeza inquebrantable en aquellas sabias palabras del ayer y con una lámpara danzante heredada de mis ancestros con la que caminé por la densa oscuridad del bosque, lleno de peligrosos depredadores e inmortales males.

    Todo por un "cuento" que de joven escuché, sobre un magnifico pájaro verde de belleza sin igual que habitaba en una región olvidada del sombrío lugar.

    Por el bosque pase riachuelos, cabalgue entre los árboles, escalé imponentes acantilados, sobrepase cadáveres de todo tipo, inmutables victimas del oscuro sendero lleno sombras y espantos que encontré por cada rincón.

    Una burlona serpiente en busca de comida que de un árbol saltó y a mi caballo espanto, sobresaltado dando un brinco y rechinando, al piso me tiró y cogiendo carrera de regreso en el fango mi fiel amigo me olvido.

    Siguiendo la luz de la luna y las estrellas del antiguo decir, armado con el poco valor que me quedaba y usando ahora a mi única y "verdaderamente fiel compañera” la lámpara danzante que titila al andar, seguí buscando entre ramas y montañas del escarpado lugar por ese maravilloso animal de belleza sin igual y de ensoñado resplandor.

    Finalmente como un rayo de luz resplandeciente que ilumina entre los árboles, majestuosa su silueta observe sobre un peñasco en un apartado escondido y olvidado lugar del encantado bosque.

    Describirlo me es imposible con palabras pero maravilla tal de semejante resplandor y belleza sin igual, en el oscuro bosque nunca antes vi.

    Frotándome los enceguecidos y lagrimosos ojos, apresurando mi andar intenté alcanzarlo pero como un "rayo fugaz de ígneo resplandor" que deja la visible centella después de su fulminante retumbar, desapareció.

    Enceguecido, entorpecido, triste y derrotado me arrastré hacia el peñasco y me senté en el lugar donde ahora dudando de mi propia cordura vi al hermoso pájaro de esmeralda resplandor e intensa y fugaz mirada color rubí.

    En su lugar solo había rocas húmedas, algo de hierba y OH SORPRESA!!! Una hermosa pluma de verde brillar que resplandece con el sol e ilumina cual fatuo resplandor en la oscuridad.

    Ya de vuelta con mi familia en la mental y reconfortante seguridad del hogar, me encuentro escribiendo este maravilloso e increíble relato de algo que pudo no ser, que algunos dirán que no ha sido y muchos dirán que nunca fue, pero quienes cerca de mi están y escribiendo de las ancestrales palabras me ven. No dejan de preguntar de que animal mí, "sin igual pluma para escribir saque".

    Lograr ver los colores a través del opaco cristal de la ilusión puede dar seguridad y certeza de lo que "real es lo que se ve" más aquel que con esfuerzo a través del tortuoso camino adquirió y con orgullo cual medallas ostenta los vivos colores del ser, conoce que solo reflejan el presente mas no el pasado ni el futuro pueden ver y aunque calla en su silencioso e interno saber, conoce como cambiarlos a conveniencia, junto con la "realidad" de acuerdo a la situación lo amerite otra vez.


    Deseándoles Paz y Luz por siempre.

    Atte: “abadon” el Hermano de la Cruz.


    Saludos


    Excelente post como siempre, me alegra haber compartido tu estancia en mi sabueso, siempre fue muy grato y enriquecedor el leerte. No tengo que desearte lo mejor ni éxito porque sé que no es necesario, se que así habrá de ser en efecto.
    Gracias por todo y bueno, sé que seguiremos en contacto de una u otra forma.
    Gracias por compartir tus conocimientos y sabiduría, ha sido un honor para mi.
    Y el consejo que tu ya sabes pero que quiero repetir y compartir con todos los que lean estas líneas es que hay que ser consciente y responsable de lo que estamos buscando, porque ciertamente habremos de encontrarlo...el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga, también quiero decir que se de buena fuente que hay un doblecuenta aquí en el foro del cual estoy perfectamente enterada de sus movimientos, es lo más que voy a decir, ya es el tiempo de que cada quien se baste por si mismo y se haga cargo de su propia evolución.
    No tengo derecho a interferir con la vibración de cada quien y por lo tanto con la calidad de sus pensamientos que atraerán sus experiencias...sin embargo la advertencia hecha está.
    "hay que ser consciente y responsable de lo que estamos buscando, porque ciertamente habremos de encontrarlo"
    Saludos a todos y disculpa abadon por anexar esto en tu post pero lo considero el lugar apropiado en vista de que habrás de leerlo.
    Estamos en paz

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: