HI

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #1

    HI


    abel236 ha dicho:
    Valserius -.-" la ortografia es algo secundario en estos momentos , si la informacion llega no importa como sea escrita lo importante es que sea recibida y comprendida .... PAZ para los pueblos AMOR para los enemigos y RON para los que amamos la mar jojo ..



    POSDATA : tengo hambre ...


    Un buen ron mi buen compañero en la mar...Ah, como extraño ir en un barco, me sentiría vivo otra vez????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar diccionario
    diccionario
    Mensajes: 10
    • #2

    Ellioscelestia: si no quieres tomarte el tiempo para escribir correctamente, tu mensaje, que tampoco es muy bien pensado, muy posiblemente, no merece la pena y no merece ser leído.

    Valserius: recuerda que no existe un mayor ignorante que aquel que no quiere aprender, claro está que la ortografía es muy importante, la ortografía es la que da el verdadero sentido a las palabras para que nos podamos entender correctamente y el mensaje no llegue distorsionado, pero esta persona no va a entender eso nunca, se ve que es demasiado cerrada, solamente viendo la forma como escribe; descuidada y todo en mayúsculas, ella sólo intenta llamar la atención de una manera primitiva, haciendo ruido para ver si alguien se distrae con su mensaje hueco.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: