Provocador del armagedon

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #1

    Provocador del armagedon

    Buenas noches tengan todos, traigo una historia de gran interés que me acaba de pasar hace una noche ya quizás...

    Tratando de salir al astral, ya que hace mucho tiempo no había realizado tal tarea, descubro algo muy particular e interesante. Mientras trato de salir, sintiendo lo típico, de repente me frena una voz en seco, de una figura muy grande y por lo que respecta muy poderosa, tanto así que sentía como todo recorría por su mirar... Me dijo lo siguiente: " Tu no puedes salir, no ahora, ni ya nunca, si sales provocarás cosas terribles, causarás tempestades y tormentas. no puedo dejarte salir, ni a los otros 6 (?) . ustedes causarán el apocalipsis si salen, así que no debo...". La imagen de este ente que parecía un dios hindú fue muy lívida, lo sentía arriba mío, sin embargo no aseguro nada. puede haber sido solo un sueño, como puede que no... El caso es que me resultó particularmente interesante este hecho, ya que he notado que algo raro a empezado a suceder en mi entorno e incluso en mi mismo, pero no sé a que se refería particularmente.

    Bueno es una inquietud y experiencia extraña... Intentaba salir porque sentía que necesitaba ayudar a alguien e incluso tuve alguna ayuda para tratar de desdoblarme, pero no me dejan, ni me han dejado desde hace mucho tiempo, me dicen que no es el momento, que debo estar aqui para algo o por algo...

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-01 03:34:47

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Ooorale, que interesante.

    Se me hace un poco extremo, pero como a mi hace un par de semanas me prohibieron seguir haciendo limpias y deshaciendo hechizos de muerte, pues no me queda otra mas que decir. Puede ser.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    EL ASTRAL ES ALGO RARO .

    se mezcla con nuestra psique y con las realidades paralelas , resultando así una experiencia particular para cada uno.

    pero .
    si no posees en tu mente esa censacion de que eres portador de una mala semilla .

    solo queda pensar de que si te están trabando .

    yo si fuera mi caso .
    saldría igual . me le plantaría de frente . y le diría que si quiere decirme algo ,.
    que al menos que tenga la valentía de decírmelo y mostrármelo de frente .

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Y quien dice que el "armagedon" es algo malo? como para ser mala semilla????

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: