mmm

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #1

    mmm

    un poco original tu comentario mas sin embargo no esperes nada o estaras decepsionado

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-20 21:48:20

  • Avatar Sacrus
    Sacrus
    Mensajes: 1
    • #2

    ¡Que desconciderado eres!!! ¡entro yo y te vas!!...Bueno, supongo que me tocara perder el tiempo en este foro como hiciste tu, si tu y sangfroid lo hicieron, no veo por que no hacerlo tambien, he maestro?

    P.D: Dice sangfroid que nos reuniremos este sabado, por que toca atender asuntos inconclusos...

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-21 10:26:11

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #3

    Adios Valserius, que Eru sople los vientos a tu favor, gracias por compartir tu conocimiento aquí, si, se que no es el mejor foro o que no es el que más conoce, pero hiciste el esfuerzo y diste un poco de lo que conoces, adiós, buen viaje y tal vez, quizá, nos volvamos a ver en esta vida, o en la otra. Al igual, quisiera hablar algunas cosas contigo...¡Saludos!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #4

    Lamento nuestros altercados, que no se olvide por que es malo olvidar, pero que sea cosa del pasado, espero que si algunas vez nos cruzemos de vuelta podamos compartir nuestros conocimientos, te deseo suerte en tu busqueda,

    Bakemono, me hubiera podido hablar mas con vos, creo que casi todos, por no decir todos vamos a estar ocupados entrado noviembre, Creo que quedara en mi poder comunicarles mis conocimientos a los nuevos que vallan llegando, y a los que estan poder compartir opiniones

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    HOLA VALSERIUS.

    todo comienza cuando deve comenzar y termina cuando deve terminar .

    no es que tenga que comenzar ... es que asi lo decidimos .
    y es que si elegimos no seguir los consejos de otros ( tus hermanos ) vien se que es para poder experimentar uno mismo el camino , y no solo obtener un resultado que termna sin savor a que fue recorrido o como si no huvieramos tenido la posibilidad de hacer un libre alvedrio.

    en bace ... todos nos vamos a ir en algun momento ..
    parecemos destinados a aparecer y a desaparecer ... como si vivieramos un espejismo provocado por nosotros mismos .

    los aportes que hiciste .. sirven y serviran si los dejas montados ..
    no se si les he podido sacar todo el provecho necesario porque no se si mis conocimientos llegan a comprender cada detalle de tus palabras ..
    (por eso digo seria bueno que los dejes montados ..
    ademas es como decir yo hice esto y me las banco porque soy orgulloso de mis acciones y me identifican y formaron a la persona que ahora soy .

    ultimamente pienso y lo pienso hace muchos anos .. ( solo ronda mi caveza )
    que somos seres egoistas ... (guarda no te quiero decir egoista) digo que todos los seres humanos somos egoistas .. y si un ser humano como tu o como yo se inscrivio en un foro x . o x cosa .. lo hace para obtener un veneficio .
    y esta bien ... ( es deprimente .... o deplorable .. no se cual seria la definision) pero bueno somos asi ..

    en esto digo ... espero que hayas encontrado lo que buscabas .

    lastima eso que comentabas ( que buscabas mas gente con quien codearce . ) y es que somos tan diferentes que se torna dificil .
    incluso cuando uno forma una pareja ... la mayoria de las veces se termina ceparando o desenamorandoce.
    asi de diferentes somos .
    pero por suerte , ahi tambien hay algo interezante .. las almas se mimetizan y toman de las otras .. una pequena porcion

    y por esto se y saves que ya no heres el mismo que antes ... y no podras serlo nunca mas .

    ante esto ..
    luchamos por ser individuales .. y nos mimetizamos .. ( que contradiccion )

    bueno .. finalizo ... con ese dicho .
    } caminante no hay camino ......... se hace camino al andar.

    ......... siempre con personas interesantes , me gustaria haver compartido una pelea picante antes de despedirla ... pero la distancia coarta esta accion .

    suerte ...

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #6

    Bueno decidan lo que decidan, se os apoya y se os agradece siempre =D pero nunca digan adiós! jeje =P

    Por cierto... si cabe... yo creo que no podemos cambiar a los demás sólo con tener la intención, ya que uno sólo puede cambiar si uno así lo desea de verdad.
    Por lo cual, lo que podemos hacer para ayudar a los demás, es ofrecerle, compartirle, aconsejarle, para que luego, justamente, cada cual sea libre de servirse, o no... en definitiva, de tomar su propia decisión.
    Tenemos que enfocarnos en compartir para ayudar, porque si nos enfocamos en hacer cambiar al prójimo, deja de tener sentido la ayuda, ya que cambia automáticamente la intención de ayudar y pasa a convertirse en una "lucha" con la única intención de ganarse la razón. Y resulta que en éste mundo razón tenemos todos... Tanto si piensas que sí, como si piensas que no, estás en lo cierto =)

    http://es.smiley-emoticones.com/emoticones/festivos/sol.gif

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #7


    Sacrus ha dicho:
    ¡Que desconciderado eres!!! ¡entro yo y te vas!!...Bueno, supongo que me tocara perder el tiempo en este foro como hiciste tu, si tu y sangfroid lo hicieron, no veo por que no hacerlo tambien, he maestro?

    P.D: Dice sangfroid que nos reuniremos este sabado, por que toca atender asuntos inconclusos...


    De donde venimos existe un dicho: No ay salida, solo una entrada y es al infierno.

    En fin Val, esto no ha hecho más que empezar... Yo también me marcho, mas no borrare la cuenta. Y el hecho de cambiar la naturaleza humana me es irrelevante, los humanos son como son y nunca cambiaran aun cuando estén al borde de su aniquilación. (Me siento ansioso por ver ese día)

    Ahora bien, del el cambio depende de cada uno, y no de terceros ya que no serviría de nada. Nosotros solo estamos aquí y lo seguiremos estando. Porque el Acio viene y no se detendrá...
    La verdad me parece divertido, lo que se dice aquí. Y por esa razon, estare visitandolos mas no escribiedo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-23 16:10:45

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #8

    Pues buen viaje...

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #9

    Uds si que me sorprenden.
    Me pregunto si te iras de todo, o solo de MS para ir con tus hermanos
    sobrehumanos a otro foro jeje.

    Adios bakemono no vueles muy alto o el sol te quemara las alas :)

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #10

    Hasta luego.

    Ad astra per aspera
Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: