HOLA SAMUEN

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    HOLA SAMUEN

    HOLA SAMUEN

    muy buenas .

    no soy una persona que busque pelear y siempre le esquivo.
    pero cuando comienza una pelea . (ME ENCANTA)

    CUESTION
    A MI SI ME GUSTARIA ACEPTAR TU DESAFIO (SOLO POR DIVERSION)

    pero quisiera plantear unas condiciones o reglas previas para darle buen curso.

    1-ninguno de los 2 puede morir en el encuentro
    2-ninguno de los 2 puede quedarce con la energia del otro
    3-que no se pueda dejar nulos los poderes o tomar los poderes del otro
    4-ninguno de los 2 puede dejar secuelas en el otro luego del encuentro


    como yo no hago echiseria o brujeria .
    que el encuentro solo sea de poderes en el astral

    ...................
    bien ultima cosa
    es que .
    ando bastante lidiado para acceder al astral ( me esta costando mucho , ya que estoy en una etapa de transicion)
    y pedirme que yo vaya a ti . podria tomar su tiempito.
    pero no dudo en que si te precentas . que podre defenderme .de cualquier ataque que realices . ya que ya me ha pasado antes .

    los mejores momentos para encontrarme son de lunes a viernes entre las 1:30 y 2:10 de la tarde (pais argentina)
    o por la noche 2:30 am a 7:30 (argentina)

    el encuentro seria amistoso .
    pero te doy la livertad a que se ponga picante . (oviamente yo tambien me tomaria esa livertad)

    ................................
    si alguien quiere asistir . que asista .

    esto se puede poner interesante.

    encontraras interesantes los poderes que poseo .

    supongo que tu tambien tendras los tuyos . para plantear un encuentro .

    saludos .

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #2


    Erigore ha dicho:
    Si lees el otro topic, dijo que no está disponible para peleas, por ahora, tendrás que esperar a que vuelva o.o
    Yo no pelearé contra ti, por si se te ocurre xDDD

    Mi sempai-sama lo descuartizo =)

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    no drama . nunca pelearia con alquien que no quisiera .

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Gracias .

    aunque no hacia falta decirlo .
    creo que es bueno que lo diga.

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #5

    O_O el mejor post que eh visto en el foro

    Yo ase poco logre desdoblarme xDD jajaja va tar cool, pero ahora estoy haciendo un entrenamiento, y no estoy en condicones de aceptar la lucha por ahora, pero en 4 meses estare mas que listo ^^ seria bien cool y das segundas oportunidades no? xDD

    Asi si pierdo seguir intentando hasta tener la victoria!!!(?)

    Jajaja osea yo acepto con gusto, que genial y esperanzador ver tu post *-* que cool, yo voy adonde tu estes y incluso te envio mp pa ponernos deacuerdo y todo que cool yo igual tengo mucho instinto de pelea xDD

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    HOLA MOKUNDA.

    si claro que si .
    tendras las oportunidades .

    puedo empesar de a poco para que tomes ritmo. pero ten en cuenta que yo tambien me quiero divertir.

    intenta adquirir algun poder que te guste.
    no son faciles . pero son interesantes

    deves tener energia para utilizarlos .

    no dejes que te quiten la energia . durante el dia o durante la noche.
    y asi podras seguir usandolos y desarrollandolos.


    avisame cuando estes listo . y coordinamos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-19 15:51:56

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #7

    jajaaj si es verdad gracias amigo xDD pero ahora que leo bien el reto era para samaen xDD. jajaj pero bkn allas aceptado tambien conmigo, perdon por leer mal xDD jajaj pero sera bkn xDD pero gracias por aceptar la pelea igual ^^ sera cool!! en unos meses terminare unos entrenamientos y lo aremos sera super!! jajaj si enserio me eh estado entrenando duro por meses xD adquiriendo y practicas y enseñando xD

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #8

    Dale . si ya tienes cancha mejor .
    (como havias puesto que hace poco lograste desdoblarte , suponia que empesabas a aprender)

    si ya tienes cancha como menciona erigore que mejor !!!!.

    bien sea como sea .
    to tambien voy a entrenar para suvir mi nivel .
    eso lo va a poner mas interesante aun.

    saludos

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #9

    Jo, Dragon ¿ una peleita?

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #10

    POR SUPUESTO !!!

    venga !!!
    si podemos .
    podriamos hacerlo en el polo ( lugar interesante), o dime donde te gustaria.
    dia .
    mi mejor momento es .
    domingo de 9 a 10:30 ARGENTINA( es el momento en el que mas facil accedo al astral )

    pero si me vienes a buscar . puede ser de noche (2:30 am a 7 am)
    a la ciesta de 13:30 a 14:15 ARGENTINA
    si me vienes a buscar en la noche ayudame a tomar conciencia .
    lanza un poder o algo que me impulse a usar mis capacidades .

    avisame y nos encontramos o vente . y te espero .

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #11

    Si quieres voy a tratar de buscarte, pero podemos acordar un día en que los dos estemos libres... pero bueno, te veo con ganas.

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #12

    Duelos

    Esto se pone interesante
    Un lugar de duelos (amistosos) para ayudarnos a superarnos.
    Un buen tópico, espero que siga abierto y mas personas se presenten disponibles para luchar.
    Yo por lo pronto, necesito ponerme a tono nuevamente, yo calculo que en un mes estaré listo para si alguien quiere practicar.
    ????
    jajajaja

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #13

    yo acepto la pelea de quien sea! no me importa perder! me da igual me superen 1000 a 1 n_n acepto la pelea con quienes quieran sin importar que tan fuerte sean n_n asi que si alguien quiere retarme digamelocomo prefiera n_n

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #14

    esto es peor que cuando ejercí de profesora en el rol de hogwarts...bueno esto no es asunto mio ^^

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #15


    Erigore ha dicho:

    mokunda ha dicho:
    yo acepto la pelea de quien sea! no me importa perder! me da igual me superen 1000 a 1 n_n acepto la pelea con quienes quieran sin importar que tan fuerte sean n_n asi que si alguien quiere retarme digamelocomo prefiera n_n


    Dijiste que no te importa qué tan fuerte sean, entonces yo sí te reto :3!

    Se pone aun mejor.
    Siempre se aprende algo de todas las batallas, bueno, se supone que se debe aprender.
    Yo quiero ver esto :D, todos aprenderemos que hace mucha falta desarrollar todas las virtudes, incluyendo la Prudencia y la Inteligencia.

    En hora buena, buena suerte a los contendientes. Mokunda, no vayas a mancharte con Erigore (jejeje, lo decia literal, que no te escurra la sangre :P )

    Por cierto, alguien estuvo dando lata la noche del miércoles que puse mi comentario anterior. ¿Que parte de déjenme poner a tono no comprendieron?

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-24 17:35:39

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #16

    Jajja pero leandro te dije ase meses que acepto tu pelea y te dije ase semanas que no muero facil :P y si me quieres decir que aremos dos peleas pos bienvenido sea

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #17

    jaja pero karuna no entiendo tu mensaje xD

    estas diciendo que yo tengo ventaja? no entendi como eso de que no me manche con la sangre de leandro que acabas de decir no entiendoxD

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #18


    mokunda ha dicho:
    jaja pero karuna no entiendo tu mensaje xD

    estas diciendo que yo tengo ventaja? no entendi como eso de que no me manche con la sangre de leandro que acabas de decir no entiendoxD

    Estaba jugando con las palabras, un simple "chascarrillo / broma"
    En Mexico decir que no te manches con alguien, quiere decir que no seas duro con el, que no te propases, etc. Esto lo ponia por como le fue a nuestro compañero Samuen, entonces dije, no vayas a mancharte con Erigor, pero haciendo referencia de que tu te mancharas con tu propia sangre.

    Creo que si tuve que explicarlo no fue tan buen chiste :(

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #19

    DIOS /
    si tuviere un poquito mas de conciencia ...

    me la pasaria de pelea en pelea .

    ..............................
    y con estoles digo que guarda...

    una persona que no save nada del arte de la guerra en un enfrentamiento . puede vencer a un guerrero experimentado.

    y que esta provavilidad se da al 58% de ventaja para el guerrero y 42% de provabilidades para la persona x

    como ven . y les llamara mucho la atencion .
    la provavilidad de perder por mas experimentado que seas es mucha .

    lo comento porque se habla mucho de pelear en contra de o medirce con , o que tal va a ganar.
    .........................

    resulta que una pelea se gana simplemente no dejando que esta exista .
    (y con esto no me refiero al primer golpe -que tambien es valido- pero no hace alucion a la no existencia de pelea)

    no quiero avivar a todos .

    pero si decirles .
    que saver esto . ( para aquel que logre comprenderlo )
    eleva sus provabilidades de exito a 95% y reduce las del otroa solo 5%

    a no ser que se emfrente con otro que tambien lo sepa.
    solo entonces se mediran uno a otro . y las provabilidades vuelven a bajar al 58 % y 42% respectivamente.

    saludos.

    los deje pensando ...
    es para pensarlo .

    ......................una cosa mas .
    por mas que uno sepa esto y como hacerlo .
    el arte de la guerra no es lo que se save
    . es saver aplicar esto en cada caso en la forma justa y en el momento justo

    es esto lo que toma anos de aprendizage .
    y lo que torna una pelea en una situacion no de enfrentamiento , sino de aprendizage.

    pero si no se save la bace . o se comprende esta bace .
    la pelea trascurre , y por mas vencedor o perdedor que seas . no se aprende casi nada.

    .....................
    cuando hera chico .
    mi maestro me dijo .....
    ( se preguntaran porque nunca le pueden ganar a su maestro ..
    es simplemente porque el no pelea)

    bueno . yo tardon para comprender cada cosa .
    pero ahi esta . es la respuesta mas directa que existe .

    Editado 3 veces. Última edición: 2013-05-25 00:07:10

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #20

    hola si .
    mi intension . hera la de poner este conocimiento en manos de todo aquel que quiera llevar todo esto
    de los encuentros a un nivel diferente.

    asi es erigore.
    hasta ahora me he enfrentado a pocos en el astral .

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #21

    bueno emm es verdad yo NO espero ganarle a leandro tampoci a dragon, solo quiero divertirme compartiendo fuerzas fisicas y espirituales.

    Y la cosa es que ya venci a uno de mis maestros xD asi que no creo me valla tan mal :P

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #22

    HOLA MOKUNDA
    correcto . de eso se trata .
    yo tampoco se si saldre victorioso o no contra ti , ni en ninguna pelea .
    por eso corre la adrenalina

    espreremos que todos . podamos divertirnosun poco . y nada mas .

    nos vemos .

    saludos .

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #23

    Creo que fue muy oportuna la explicación de Dragón, en cuanto a lo de las peleas. También estoy de acuerdo con el.
    Yo me refería igual que Erigore a entrenamientos.
    Podemos sacar mucho provecho de este tipo de entrenamientos siempre y cuando los involucrados estén en el mismo canal (es decir, a sabiendas de que es un entrenamiento)
    Felicidades mokunda, esa es la actitud. Ojala y muchos se contagiaran de esas ganas por avanzar. Y como también decía dragón, hay mas posibilidades de las que te podrías imaginar, pero en fin, todo sea por la diversión y el aprendizaje.

    Dragón, una pregunta, espero puedas ayudarme.
    Conozco desde hace mucho a uno de vuestra Raza, pero no me acuerdo de su nombre (aunque ya me lo ha dicho en el astral). ¿Hay alguna manera de poder contactar mas fácil con él?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #24


    Karuna ha dicho:
    Dragón, una pregunta, espero puedas ayudarme.
    Conozco desde hace mucho a uno de vuestra Raza, pero no me acuerdo de su nombre (aunque ya me lo ha dicho en el astral). ¿Hay alguna manera de poder contactar mas fácil con él?



    HOLA KARUMA

    una forma mas facil ?
    talvez te refieras a que no recuerdas el nombre para huvicarlo en el astral .
    y resulta que el universo entero es conformado por todos .
    cualquier cosa que lo identifique te llevara a el en el astral .
    ( un recuerdo, un nick,un objeto perteneciente , un recuerdo tuyo de el con el que puedas evocarlo)

    ahora si me estas pidiendo como saver un numero telefonico , o direccion en la que vive, esto es un poco mas avanzado . (uno posee una cierta conciencia en el astral y esta se mezcla con la conciencia del estado real , entonces el resultado no es 100% verdadero)

    solo una persona que este en estado avanzado (evolutivamente) tendra una conciencia mayor en el astral y poca en el real , con lo que el numero telefonico que obtendras ,o direccion. sera el verdadero.

  • Avatar Zennet
    Zennet
    Mensajes: 17
    • #25


    Dragon- ha dicho:
    HOLA SAMUEN

    muy buenas .

    no soy una persona que busque pelear y siempre le esquivo.
    pero cuando comienza una pelea . (ME ENCANTA)

    CUESTION
    A MI SI ME GUSTARIA ACEPTAR TU DESAFIO (SOLO POR DIVERSION)

    pero quisiera plantear unas condiciones o reglas previas para darle buen curso.

    1-ninguno de los 2 puede morir en el encuentro
    2-ninguno de los 2 puede quedarce con la energia del otro
    3-que no se pueda dejar nulos los poderes o tomar los poderes del otro
    4-ninguno de los 2 puede dejar secuelas en el otro luego del encuentro


    como yo no hago echiseria o brujeria .
    que el encuentro solo sea de poderes en el astral

    ...................
    bien ultima cosa
    es que .
    ando bastante lidiado para acceder al astral ( me esta costando mucho , ya que estoy en una etapa de transicion)
    y pedirme que yo vaya a ti . podria tomar su tiempito.
    pero no dudo en que si te precentas . que podre defenderme .de cualquier ataque que realices . ya que ya me ha pasado antes .

    los mejores momentos para encontrarme son de lunes a viernes entre las 1:30 y 2:10 de la tarde (pais argentina)
    o por la noche 2:30 am a 7:30 (argentina)

    el encuentro seria amistoso .
    pero te doy la livertad a que se ponga picante . (oviamente yo tambien me tomaria esa livertad)

    ................................
    si alguien quiere asistir . que asista .

    esto se puede poner interesante.

    encontraras interesantes los poderes que poseo .

    supongo que tu tambien tendras los tuyos . para plantear un encuentro .

    saludos .


    Me gusta tu idea xDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero con todo mi respeto, no iría a nadie que me dijera algo así, suena como una trampa, ¿No?

    Yo no iría, y si fuera, te incineraría en el primer segundo que te viera...

Página 1 de 1. Total : 25 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: