Mensajes de: FlyingWindler

Búsqueda de: FlyingWindler

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44

    Yo los hago hace bastante tiempo. Por suerte encontré ayuda en el foro que me dieron algunos consejos. Acá algunos:

    1. Está bien prácticar alguna forma de defenderse por si algo espeluznante llega a aparecer. Con una buena preparación vas a estar bien.

    2. No sé si es cierto lo que voy a decir... Hay ciertos fenómenos o eventos que la forma más fácil de explicarlas es que... hay criaturas o personas que se pueden meter nuestros en sueños, con diferentes fines (incluso puede que lo hagan inconscientes o sin querer). Saber esto es importante, lo que hagan con esta información ya depende de ustedes.

    3. Sobre lo de morir en los sueños ahí depende de la profundidad de la herida supongo.

    Experiencias tengo bastantes pero prefiero saber qué tienen para contar ustedes. Tampoco quiero sonar muy presumido

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44

    Compartir un poco sobre SL

    Miren que buen video este

    ¿Y ustedes, se animarían a prácticar sueños lúcidos?

    ¿Algún punto que quieran destacar o algo que opinar? Los leo

    Editado 2 veces. Última edición: 2024-04-20 23:44:53

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44

    Pueden contar sobre sus guías si quieren y pueden también, para que yo y otros que estamos empezando podamos saber más sobre ellos

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44

    ¿Qué opinan de los guías astrales?

    Bueno esa es la pregunta, ¿Qué opinan de los guías astrales?

    ¿Son necesarios? Conocí un montón de gente que dice que todos tienen guías (cada uno los describe según sus creencias) y dicen que yo debería buscar los míos para avanzar. Pero yo prefiero aprender de todos antes que tener un maestro o un grupo de maestros.

    También se ven muchos falsos guías ¿no? pueden contestar sobre eso si quieren. Para mí un poco se los puede reconocer leyendo el aura en sus palabras, aunque no siempre se sabe. Digo una mentira se siente diferente a la verdad.

    Y por último no sé si astral es el mejor lugar para conocer un guía. Bah supongo que es mejor que el mundo material, pero los seres del astral también se pueden equivocar al ver ¿no? todavía le quedan velos delante de los ojos.

    Bueno espero que podamos compartir conocimientos sobre esto. Saludos

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44

    Justo hoy estábamos por practicar. Pásame tu whas por mensaje privado si querés unirtenos

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44

    Cómo proteger mi Libro de Sombras?

    Principalmente la pregunta del título.

    Porque si tengo que anotar palabras, nombres o historias con poder, no quiero que ese poder atraiga espíritus malignos.

    No sé si sucederá, pero prefiero prevenir antes que curar. No quiero crear un libro maldito ni nada xD

    También aclaro que no quiero hacer nada peligroso ni locuras. Solo mi Libro de Sombras personal en paz

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44

    Buenas. Yo no sé mucho de estas cosas, pero el llanto se asocia con emociones malas y esto normalmente quiere decir bajo astral...

    Yo te diría que no trates de contactarlo, si es un guía ya encontrará otras formas.

    Si todavía no llamaste su atención entonces dejalo pasar. Ignoralo y no hagas nada que pueda llamar su atención (no vayas al sitio, no pienses demasiado en ello, no te asustes, no te relaciones emocionalmente, etc). Así normalmente se van. A los seres de bajo astral lo que más le atraen son los mediums y si le demostrás ser uno te va a perseguir con mas fuerza.

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44

    Pensé que era solamente yo. Entonces es algo a gran escala?

    Ahora que lo pienso debí notar que la gente a mi alrededor se comportaba raro. Una señora de más de 50 años de edad que es mi compañera de clase me pidió la tarea ( y era una simple tarea sin calificación) yo le dije que se la iba a pasar después de volver del baño y entonces se me puso a gritar y llorar ( llorar literal con lágrimas). Nunca pensarías que una señora tan mayor, que lleva 10 años trabajando como profesora, se pondría a llorar por una estupidez así . Encima no es que era mi amiga ni nada, hablamos re poco en todo este año.

    Este tipo de episodios estuvo ocurriendo muy seguido en estos días. Personas que de repente por cualquier cosa tratan de destruir al otro ( sin que ese sea su modo normal de actuar). Te piden que hagas cosas malas a otras personas por ellos y si no lo haces se enojan.

    No les preste mucha atención a decir verdad. Pero si lo pensás comportamientos y sentimientos que no son propios de las personas son señales de ataques desde el astral.

    Yo por mi parte estoy soñando pesadillas todos los días. Pero como sé que son sueños no me asustan ni me enojan y siento presencias detrás del sueño que se impacientan por eso.

    También tengo escalofríos y bueno, medio que me cuesta y medio que no quiero usar habilidades, como por ejemplo desdoblarme, etc. Falta de energía en general y me cuesta ponerme a hacer las cosas de la vida cotidiana.


    Y si. Las criaturas de los ataques, al menos en mi caso, no son las del mismo tipo de siempre. De hecho había otras presencias en mi casa medio peligrosas quizá jaja pero que las dejaba porque a mí no me molestaban. Y ahora están todas escondidas, como si quisieran evitar llamar la atención de estos seres.

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44

    Buenos días

    Yo por mi experiencia pienso que hay una parte de nosotros, una parte más propia que ninguna otra, una suerte de esencia si se quiere, que no se puede oscurecer.

    Si te conectas con esa parte podrías recuperar algo de esa luz.

    Ahora siento curiosidad. ¿Qué fue lo que hiciste? Me podés responder por mp si te da vergüenza.

    Conectar con esa parte de la que hablaba es algo que también tengo pendiente .... Yo no practique magia negra como tal sino una rama que llame " magia oscura". Pienso que la oscuridad hasta cierto punto es necesaria; la vida requiere del ciclo del día y la noche, de un ciclo de muerte y renovación, un niño necesita del vientre de su madre para crecer, es decir crecer en la oscuridad durante alguna etapa de su vida ...

    Lo que digo es que estamos igual xD vibramos parecido y por eso nos podemos encontrar

    Sin embargo te advierto que el cambio podría suponer un esfuerzo que todavía no puedo dimensionar. Ya que hay quienes dicen que la inocencia una vez perdida no se puede recuperar. Desde esa realidad es imposible, por lo que recuperar lo que se oscureció requiere un hacer un cambio de realidad.
    Para no complicarnos mucho, una versión limitante pero más fácil de entender diría que no solo se requiere meditación y esfuerzo en el astral, sino un cambio en tu mente. Es todo parte de un proceso así que debes ser paciente con vos mismo

    Y bueno soluciones hay tantas como personas jaja

    Soluciones más fáciles o rápidas debe haber si las buscas

    Editado 3 veces. Última edición: 2022-05-07 16:25:49

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44

    Hola y buenas noches. Voy a dejar la parte mágica para el final.

    Escuchando tu historia entiendo que sientas culpa, pero más tarde o más temprano deberías dejarlo en el pasado. Fue un accidente. Además vos no controlaste tus acciones. Las cosas sólo se dieron así...

    No creo que tu familia entienda.... a decir verdad es muy difícil de entender para la gente...

    Pero por qué pensas que les debes la verdad? cada quien tiene su verdad. Ellos tienen la suya, están felices con ella y no están dispuestos o preparados todavía para aceptar la tuya. Pero es sólo algo temporal. Yo creo que por ahora es una verdad que tendrías que compartir y guardar con vos mism@, ya llegará el momento en que estas cosas puedan ser reveladas. Al menos esa es la verdad a la que yo llegué, hay cosas que le he contado a muy pocas personas y algunas que no le conté a nadie. Podés encontrar unas pocas personas de confianza con las que hablar de esto. Escribir un diario a veces me ayuda a liberar el estrés de tener cosas de las cuales no hablo con nadie. O bueno para este tipo de casos está el foro y estamos nosotros, si somos parte de un foro de magia y no podemos dar oídos para estos casos ¿para qué estamos entonces? jaja


    Podés enriquecer el diálogo con vos mism@ y dejarte espacios para que tu verdadero yo pueda expresarse libremente.

    Ahora si. Leí una vez que en los niños el "alma está menos fijada en el cuerpo" por lo que es más fácil que se "salga el alma". De ese mismo lugar leí que existía un ritual medieval para cambiar de cuerpos. Pero solo servía entre niños. El procedimiento consistía en torturar a ambos niños para que "se les salga el alma" y entonces hacían el intercambio. En tu caso no sería la tortura sino el accidente.... no sabía que podía funcionar así. Lo que quiero decir es que al menos hay un archivo y datos escritos (y antiguos) de lo que te sucedió. No estas solo

    Una teoría alternativa o quizá complementaria a la anterior es que adquiriste esa habilidad en una vida anterior y al encontrarte en una situación límite, donde todavía te quedaba por cumplir tu propósito en la vida, tu alma activo esa habilidad. De vidas anteriores vamos adquiriendo habilidades pero estas quedan olvidadas o selladas al pasar a la siguiente, así como olvidamos como hablar, como se veían los rostros de nuestros seres queridos, etc.

    Y esto ya es muy avanzado pero fíjate que existen casos (creo que verdaderamente extraños) en las que dos almas pueden convivir en un sólo cuerpo. Yo no sé magia negra así que no sé si con ella existe otra forma, pero por lo que sé, para que esto suceda ambas almas tienen que estar de acuerdo y hacer una especie de pacto. Una persona puede vivir con dos almas toda su vida y nunca saberlo. Lo que quiero decir es que tal vez tu prima este durmiendo en algún rincón de tu psique, si imaginásemos tu mente como una casa podría estar durmiendo en alguna habitación cerrada, con su olor y sus colores. Bueno no sé si se la podría traer de vuelta. Tal vez eso te dejaría más tranquilo, de esta forma tendrías contacto más cercano con ella (y hasta disculparte) y tendrías alguien con quien hablar.
    Pero no te recomiendo buscarla sin asesoramiento: a medida que empieces a practicar y mejorar vas a ir llamando la atención de montones de seres, Además algún demonio aprovechado podría tomar la forma de tu prima, a sabiendas que la estas buscando, y hacerte pasar un mal rato.

    En fin espero haberte podido ser de ayuda y mucha suerte con lo que sea que vayas a hacer.

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44

    Se me olvidaba. Cuando practiques viajes astrales cuida de con cada paso que des adquirir una nueva habilidad para defenderte
    Eso lo vas graduando vos según las dificultades que te encuentres

    Sobre todo si tu misión es llegar lejos

    Descuidar esa regla es lo que hace que muchos se estanquen o se bloqueen

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44

    Entonces parece que todavía le podés "encontrar"

    Pues aunque se haya ido de este mundo parece que algo queda de él

    El consejo que te puedo dar es que practiques sueños lúcidos y viajes astrales

    Eso sí, yo no me enamoraría de él. Ya que al no tener cuerpo físico ( como das a entender) parece algo demasiado platónico como para que funcione en la realidad. Aunque quien sabe, tal vez te equivoques y este caminando por las calles de una ciudad


    Por qué pensas que no va a volver?

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44

    Actualmente pienso que el astral es un nivel de consciencia. Lo mismo con las dimensiones que hay más allá que bien describió Dragon.

    Por eso en cada plano tenemos habilidades más poderosas. Mientras más consciencia más cosas podemos hacer, hasta suena lógico

    Por eso antes de salir astral se practican actividades que aumentan la consciencia ( meditación, sueños lúcidos, control de la energía).

    Me puse a pensar que por eso los maestros que dividen el universo en 7 planos, cada uno con 7 subplanos, advierten de lo artificial y difusa que es esta división. Porque lo que estan tratando de clasificar es el nivel de consciencia, algo muy difícil porque no podemos describir bien lo que es consciencia en primer lugar.

    Pero consciencia de qué?

    Consciencia del mundo y del propio ser. Por eso pienso que decidir practicar viajes astrales y más tarde avanzar hacia las dimensiones superiores es emprender un viaje por un camino que lleva hacia el alma y más tarde hacia el espíritu.

    Claro, no todo será de color de rosas, habrán muchos obstáculos y desvíos.

    Bueno esa sería mi idea en resumen. Espero que a alguien le haya podido servir y me gustaría saber que piensan para saber si estoy equivocado o si caí en algún error. También para saber si estoy bien jaja

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44

    Hola Abadon. Gracias por responder. Lo suyo pasa principalmente por recuperar sus recuerdos como señalaste

    Sé que ya intento un método que describió Dragon en este foro, el de asaltarse en un sueño lúcido y hacerse una pregunta. Pero no sé qué resultados obtuvo... Y sacando eso no sé que otras cosas intentó.

    Además su caso es medio raro... porque me dijo que hay alguien que le metió recuerdos de vidas pasadas que no son suyas. ¿puede ser? tal vez de ahí venga un poco su confusión.

    Tal vez deteniéndome a pensar podría distinguir los recuerdos suyos de los ajenos por la vibración. Pero supongo que no puede sino no estaría frente a este problema

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44

    Cómo encontrarse a uno mismo?

    Hay una amiga que quiere encontrarse a si misma pero ninguno de los consejos que le doy le sirven. Qué le dirían?

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44

    Hola Aron que interesante experiencia

    Creo que viniste al lugar correcto porque yo te creo. Lo que te voy a responder no es ninguna verdad absoluta pero te voy a tratar de responder desde mi experiencia.

    Creo que lo que te encontraste fue un viajero astral. A veces la gente que sale en astral puede tomar estás formas y algunas personas pueden verlas

    Una vez cuando era niño me pasó algo parecido. Fui a mi habitación a jugar y vi una cosa oscura. A mí sí me dio miedo pero por alguna razón avance. Entonces la cosa oscura se irguio y ahora tenía la forma de un hombre. ¡ Es enorme! Más grande que un hombre llega casi hasta el techo! Pensé y salí corriendo. Me acuerdo que cuando le conté esto a mi familia todos se me rieron y cuando fueron a ver no había nada.

    Ahora bien. Unos años después practicando viajes astrales me encontré en una habitación familiar. "es como mi habitación cuando era chiquito" pensé. Entonces veo que un niñito me está mirando. "Puede verme?" Pensé. Cobre forma y me puse de pie. Entonces antes de que pudiese decir nada el niñito sale corriendo y escucho que le está contando todo a sus padres. Ahí me fui
    Es raro creo que fui yo encontrándome a mi mismo

    Pero no solamente me pasa a mi. Hace unos días le comentaba a una amiga que cuando salí al astral para encontrarnos solo pude ver una silueta oscura

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44

    Parálisis del sueño cuando quería ir al astral?

    Anoche quería salir al astral pero solo tuve una parálisis del sueño.

    Y eso que lo intente varias veces. Me despertaba en parálisis del sueño, elegía "volver a mi cuerpo" para "dormirme" y de ahí al astral de nuevo.

    Habré intentado como 10 veces esta noche pero nunca pude enderezar mi trayectoria

    Por qué sucede esto?

    Si sé el porqué entonces tal vez pueda hacer algo para que no me vuelva a suceder

    No voy a ahondar mucho en el porqué porque no lo sé y solo estaría especulando. Pero hay un detalle que me llamo la atención.

    Y es que yo quería salir al astral para allá reunirme con alguien. Pero ese alguien durmió todo mal y se estuvo despertando toda la noche. ¿Tendrá alguna relación con que yo me haya "despertado" en el astral tantas veces pero no haya ido a ninguna parte?

    Gracias por leer y espero que puedan responderme

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44


    eratzi ha dicho:
    Eso no es la cabala, dónde lo encontraste


    Hola Eratzi

    El libro se llama la cábala mística y la autora es Dion Fortune

    Mi mensaje no tenía ninguna mala intención.

    Si tenía una intención oculta quizá es que empatise con el chico. No mucho más que eso

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44

    Tal vez te ayudaría un mapa

    Te hice un garabato. Prueba con esto:

    i.servimg.com/u/f48/19/27/42/34/kabala10.jpg

    Ese es el árbol de la vida y es una representación del alma humana y del universo. Te marque donde estarían Marte y Mercurio para que te hagas una idea de tu ubicación, Geburah y Hod en el árbol

    No sé donde podría estar tu diosa, pero Binah, uno de los sephiroth ahí representados es una Madre y de ella emanan 8 sephiroth, lo que hace 9 contándola a ella.
    Los Sephiroth son los círculos. Los senderos son las lineas que los unen. Son 9, no es que haya contado mal, es que hay uno de los sephiroth que no se representa en el árbol...

    En fin, podrías empezar por buscar ahí. Si fallas al menos vas a saber que no está ahí

    Pero antes algunas advertencias. Lo primero es que ese no es el árbol completo, es hasta donde llegue a leer antes de que empiecen los finales xD Hay senderos que no los dibuje

    Lo segundo es que ese orden de sephiroth y senderos como te los presente se llama "la espada flamígera". Y es un orden de creación: de Kether emana Chokma, de Chokma emana Binah, de Binha emana Chessed, de Chessed emana Geburah, etc. Como ves es un orden descendente. No sé si podrás ascender de Geburah a Binah...

    Además Binah está entre los tres supremos (que son Kether, Chokma y Binah). Los tres supremos están separados de los otros 7 sephiroth por un "abismo". Atravesar el abismo cuesta arriba no suena como una tarea fácil...

    En fin, si usamos la espada flamígera y se puede ascender entonces deberías ir por Chessed (Júpiter) primero y después a Binah.

    Si no podes debes buscar la forma de empezar por Kether (el sephiroth que está en la cima). Hay muchas yo particularmente conozco una. Pero te recomendaría que si queres buenos resultados busques manos expertas o te pongas a leer vos más sobre el tema.

    Bueno esto es toda la ayuda que te puedo prestar por ahora

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44

    Gracias a los dos. Esto más que simple conocimiento es algo que me sirve para aumentar mi comprensión y también mi forma de ver y actuar sobre la realidad.

    Por ejemplo, ahora creo que soy capaz de explicar algo:

    De mi vida anterior lo que me queda son sobretodo los sentimientos. Los sentimientos fuertes. Si los sentimientos pertenecen al ámbito del alma eso explicaría porque me quedaron como herencia y no otras cosas más ligadas a lo material como mi propia cara, el nombre que tenía, etc.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-08-14 16:59:38

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44

    Cual es el lugar de los sentimientos en la espiritualidad?

    Cuál es el lugar de los sentimientos y emociones en la ascención, la realización,el desarrollo o la evolución espiritual?

    Me gustaría que alguien me respondiera o al menos me digan su opinión

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44


    sofigatarosa99 ha dicho:
    Gracias es que nose me parecia algo bastante raro, ya que leí comentarios en los que estos mandaban mensajes, tiraban del cabello, en su mayoría bastantes posesivos con su creador


    Claro es un tema bastante complejo. Sin contar el tipo de audios subliminales que les ponen que podrían ser para otra cosa o estar mal hechos...

    Entonces diría que en sí no es una práctica peligrosa. Pero que tiene sus riesgos. Así como hay historias de amigos imaginarios que pusieron en peligro incluso a toda la familia. Lo que quiero decir es que todo tiene un riesgo, hasta tener un perro, que podría dañar a tu hijo o a otros niños. Supongo que al final queda en la decisión de cada padre elegir hasta que punto exponer a sus hijos al peligro o hasta que punto sobreprotegerlos. Porque ese peligro podría ser parte de su evolución que incluso ellos eligieron para sí mismos.

    Aclaro por si las dudas que tener un "padrino mágico" creado es potencialmente mucho mas peligroso que un amigo imaginario o un perro. Sólo quería dar a entender mi punto de que todo tiene un riesgo

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44

    Nunca había escuchado de eso. Pero no creo que sea algo muy preocupante. O sea si, el "tulpa" se puede salir de control, pero eso será un caso de cada mil ¿no?

    Después de todo la función de su existencia es proteger y cumplir los deseos del niño. Además me pregunto hasta que punto estaríamos hablando de un ser independiente o de una parte del mismo niño que él mismo doto de habilidades que ya posee...

    Por poner un ejemplo: un niño podría creerse incapaz de realizar X acción cuando en realidad es más que capaz. Entonces crea un amigo imaginario, que sea una proyección de sí mismo, una parte de su propia mente, y le dota con la capacidad de cumplir la acción X. Y así se libera de los bloqueos mentales que le impedían realizar la acción X.
    Sería una forma de aplicar su verdadero potencial lo cual es muy bueno.

    Ahora mismo estoy muy interesado en un tema parecido así que todo esto me llama la atención.

    mmm Voy a fundamentar un poco más mi punto. Así como tenemos un cuerpo material, tenemos también un cuerpo astral y otro mental. El tulpa es a lo mucho una vibración proyectada desde el mismo cuerpo mental y a lo mucho revestido de materia del plano astral y hasta algo de materia del plano material. Para llegar a volverse un ser independiente esa emanación debería mutar demasiado ¿ no te parece? Casi su base misma, cortar los lazos con la mente de la que se origino y crear un deseo de autoperpetuación o corrupción.

    Ah se me olvidaba un caso. Un caso donde la mente del niño es peligrosa para sí mismo (si es autodestructiva por ejemplo). Entonces si podría llegar a crear algo peligroso. Pero si sigue siendo una extensión de su propia mente entonces debería ser capaz de controlarla si se lo propone.

    Bueno esa es mi opinión. Espero haber sido de ayuda. Lo siento pero este no es mi campo de especialización realmente ja ja

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44

    Como meditar..

    Este post no es mio. Es uno de Dragon que recupere de caché. Lo resubo por si a alguien le pasa como a mi, que quiere volver a leerlo pero que por el backup ya no puede hacerlo

    Bueno dando por finalizada esta introducción, espero que a Dragon no le moleste. Y si lo hace me avisas por mp y lo saco :)
    O si queres ser vos quien lo publique tampoco hay problema, solo borro este post, le das a copiar y lo publicas en un nuevo tema

    Ahora si los dejo con Dragon.
    __________________________________________________​__________________________________________________​__________________________________________________​_____________________

    Como meditar..


    Publicado: Domingo 24 de Noviembre, 2019 23:16

    Hola hace tiempo que muchos se preguntan como se medita. Y sucede que en los libros si bien te daun una pauta muy leve, tampoco dice la verdad de lo que es o como se medita.
    Asi que tengo la creencia que solo alguien que sabe como se medita, puede decirte como meditar.

    Lo primero a hacer es desligarse de malos conceptos que te implanta la sociedad.
    ( ve y medita sobre lo que hiciste te dicen)
    Y no!!! Meditar no es reflexionar. Nunca es reflexionar!! Si tienes este concepto en mente, no lograras meditar.

    El concepto que debes entender es que..
    Meditar es controlar por completo a tu mente.
    Meditar es dominar aquel fragil estado entre estar despierto y dormido. Es lograr llegar al sonambulismo y controlar tal estado por completo.

    Cuando tu mente se duerme... Y calla..
    Empiesa a despertar tu otra mente, la inconsciente
    Debes mantener tu mente consciente funcionando al 1- 10%. Y con esta, dominar la otra mente que empiesa a surgir ( cuando te duermes)

    Por lo tanto.
    Meditar es dormirse y al mismo tiempo no dormirse del todo, de tal forma de poder controlar este estado

    Teniendo este concepto en claro, logra entenderse qie no es necesario una postura incomoda como lo es una postura zen, o de loto.
    Sino aquella postura comoda que te permitira dormirte.

    También logra entenderse que si no tienes algo de sueño es casi inutil meditar, a no ser que le tengas mucha practica a ello.

    Entonces. . Como se medita.

    Busca un lugar, no frio, no caliente, no mucha luz, no muy oscuro, no execivamente comodo, no incomodo. Una postura relajada y que permita dormirte. Una mente apenas activa.. Pero a la vez calmada..

    Lo que siempre recomiendo es dedicarle a esto 10 a 20 min. Diarios. Y pueden ser estos el momento que te tomes una siesta.
    Pero tu mente nunca!! Debe decir. Voy a descanzar. Porque te dormiras. Sino que en tu mente debe estar la unica idea de ( voy a lograr meditar y dominar mi mente) si no posees esta idea fija, o si tu mente esta enfocada a otro problema.
    Abandona todo intento de meditacion, no lo lograras.
    Si cuando te recuestas, no logras dominarlo en los primeros 20- 30 min. Abandona el intento, no lo. Lograras.

    No nesecitas que tu recompensa al esfuerso sea un fracaso. Nesecitas que tu recompensa sea lograrlo.
    Y por tanto no te esfuerses sobre algo que no quiere que suceda.
    Solo esfuersate cuando ves que puedes lograrlo.

    Asi. Las recompensas de haberlo logrado varias veces te harqn sentir feliz de intentarlo. Y no sera por el contrario una molestia para tu mente si nunca lo logra.

    Es, muy importante que cuando medites seas feliz.
    Porque abre las puertas.
    Pero si eres infeliz, o te atormentan cosas en tu mente. No medites!! Espera a que tu mente se calme. No importa que esto lleve años en suceder.
    Meditar es un estado delicado. Y no debe combinarse con con cosas malas de tu mente.
    Porque puede desatar cosas muy malas.

    Meditar, se hace cuando te sientes bien. Alegre.
    Con esas ganas de prosperar y salir adelante que aveces tienes.
    Eso suele activarte.. Y permite que logres estado. Y un buen estado.

    Tambien se puede lograr en tristeza, odio y etc.
    Incluso estando de pie y con los ojos, abiertos.
    Pero creeme. No uses esos momentos que estas mal. .espera el momento adecuado para dar pasos hacia adelante.

    ^^ se me acaba la bateria del tel.
    Lo pongo a cargar y continuo. En el siguiente comentario.





    Publicado: Lunes 25 de Noviembre, 2019 00:23

    Bien.. Aqui estoy devuelta. ^^

    Solo usa la posicion de loto si esta de verdad te resulta comoda. Tengo por ejemplo mi alumna que ella siempre se sento asi, incluso en la mesa para comer, y por tanto esta posicion le es natural y totalmente comoda.
    Es muy buena la posicion de loto porque alinea las vértebras y esto permite lograr un buen balance en el estado almico. Pero si a ti no te resulta comoda esta posicion. No la uses!!
    Piensala para futuro y esfuérzate a futuro colocandite en esta, posicion y tirandote hacia adelante para elastisar esos músculos que hacen que esta posicion sea incomoda.

    Puedes recostarte o acostarte. , una buena posicion es la de panza para arriba y manos a los lados.
    Tambien lo es en la posicion de faraón ( manos al pecho ). Adquieres una posición de costumbre para enseñarle a tu mente que cuando estas en esa posicion tu deceo es lograr estado meditativo.

    Como un perro cuando le llamas para comer entiende que comera por que varias veces le llamaste asi antes. ( osea adquiere una posicion de costumbre para que te sea mas facil)

    ....
    La meditacion, yo la divido en 4 estados ( de menor amayor ) , aunque los hay muchisimos mas intermedios.
    1- cuando logras dominar las imagenes de tu mente.
    2- cuando logras dominar tus sueños.
    3- cuando logras poder salir del cuerpo.
    4- cuando logras dominar el estado sonámbulo.

    .......
    Dominando el primer estado. ( dominando las imagenes de tu mente)
    Tu mente tiene que hacer lo que tu quieres y no lo que ella quiera. Esto es muy importante!!
    Tienes que focalizar tu mente qye es dispersa.
    Y has de dedicarle muchas veces de entrenamiento.

    Adbierto que yo tengo tendencia taoísta ( porque practique muchos ,muchos!!. Severos.. Años de artes marciales. Y por tanto mis metodos de aprendizage son taoístas.

    Tu mente te hara caso!! Ese es el primer punto a seguir.

    Recuéstate. Y relajate..
    Deja que las imagenes lleguen.
    Y influye en ellas. .
    Por ej. Viene un chico en bicicleta..
    Y con la mente ordenale que se baje, gire la bicicleta y vuelva a subirse para ir acia el otro lado.
    ( la bicicleta y el niño deberas verlo tan nítido como si fuera una caricatura que ves en tv)

    Y asi.. Modifica las acciones ( imagenes que hace tu mente inconsciente)

    Varios dias asi.. Y ahora ordenale algo.
    Ej. Que aparesca un pajaro. Y dile a tu mente.
    Que solo aceptaras pajaros.

    Tu mente inconsciente no querra hacerte caso completo e intentara hacer aparecer otras imágenes. ( pues destruye tales imagenes!! Hazlas explotar, o desintegralas, o matalas) y vuelve a repetir yo quiero y solo aceptó pajaros.
    Me haras caso cuando te lo ordeno.

    Y asi dias hasta que tu mente solo muestre pajaros.

    Si tu mente es muy rebelde ( después de meces ) . Pues deberas dominarla y subyugarla.

    Para esto. Te pones en posicion de mapu, ( posición de kungfu) o en posicion de kivadache ( posicion de karate) .. Luego de 1 minuto tus musculos comenzaran a bibrar, doler y quemar.
    Y tu mente interna dira..
    No puedo mas!! Quiero levantarme!! Levantate!!
    A lo que tu tienes que responder. .
    Yo soy quien manda aqui. Y aqui tu me haces caso a mi y no es a viceversa..
    Te quedaras asi. Conmigo.. Tanto. . Como haga falta para que tu te rindas a mi mente.
    Y defines que te quedaras tantos segundos mas. O tantos minutos mas.
    Solo puedes levantarte cuando ese tiempo se cumpla. ( es importante que cumplas el tiempo que fijas) asi entiende que tu tambien haces caso a, lo que dices. ( que no te contradices)

    Y asi una y otra vez, lo repites. Hasta que tu mente te inconsciente. comience a hacer caso y a aceptar tu mandato.
    ( esto es para las mentes muy rebeldes..
    Si tu mente es sumisa. Pues te hara caso y no habrá problemas.

    Ahora. Luego de muchas veces. Volvemos a lo de los pajaros al acostarnos.
    Ahora si. Tienen que aparecer pajaros. Y no asi lo que se le de la gana a tu yo inconsciente.

    Repite destruir las imagenes que no quieres una y otra vez, dia tras dia.
    Mostrándole asi a tu mente. Que solo esta permitido lo que tu quieres que piense.
    Y tambien. Tu le permites descanzar y dormir cuando tu quieres. No en viceversa.

    ...
    En este estado. Deberias controlarlo hasta ver las imagenes nítidas ( no solo una, caricatura, sino tan nítidas que puedes verlas, escucharlas, y hablarles. ) cuando logres esto. Imagina a alguien que conoces y pregúntale cosas.
    Luego ve hasta la persona y cerciorate si esas cosas que te dijo son una realidad o no.

    Si no fuecen reales.
    Vuelves a ver la imagen. Y dices.
    Me mentiste!! Dime la verdad!!
    ( esto no suele suceder, las cosas que te dicen son reales) puedes presionar. Pero ten en cuenta que está vez no es solo tu mente, estas presionando de verdad sobre la mente real de esta persona. ( guarda!! No hagas magias negras) ( que la, persona haga, algo que no decea) ( ej. No imagines que le duele o nada por el estilo. Se amable con la mente de los demas. )

    Vuelve a corroborar.

    Intenta algo nuevo.
    Dile a esta persona. ..
    Cuando yo diga blanco. Tu diras pajaro.
    Y repitecelo muchas veces. Hasta que acepte.

    Ve con la persona cuando este distraida, y por la espalda dile blanco.
    Si el te responde pajaro. Pues estas haciendo las cosas bien.
    Sino es que estas haciendolo mal.

    .....
    Usa estas imagenes para tener vision remota de otros lados. Ve y corrobora.
    Aquello de lo que viste que fue irreal.
    Vuelve a revivirlo... Y destruye aquello que sea irreal. Y repite las palabras.
    Solo aceptaré realidades, y no cosas inventadas!!

    Vuelve a hacerlo.

    Esto sirve para tener vision remota.
    Para hablarle a las personas, a distancia. ( a su inconsciente)
    Para ver futuros.
    Para ver pasados.
    Para saber cosas de otras, personas.
    Para ver y hablar con espiritus.

    Pero es importante que logres bien el estado ( que sean imagenes tan reales y palpables como la realidad.
    A imagenes menos palpables. Resultados mas inestables e irreales.

    .....
    Bien hasta ahi. En la proxima sigo con el nivel 2.


    Asterak dijo:

    Y una vez que te acomodas qué haces? Te relajas? Piensas en algo y tratas de mantener las imágenes lo mas que puedas? quitas energía de alguna parte del cuerpo? Yo muchas veces logre dormir mi cuerpo pero al punto que hasta siento demasiado pesadas las manos, incluso el propio peso en la cama hace que te duelan, pero no logro ver nada y mucho menos salir del cuerpo.... Esta todo negro, no siento energías en ese estado, solo las que están a mi al rededor en el fisico, (incluyendo algunas brisas heladas que dan vueltas a veces y se te quedan quietas en la cara)

    Dragon responde:
    Publicado: Martes 26 de Noviembre, 2019 01:13

    Hola como estas, no habia visto que comentaste en el post mientras escribia.

    Pues la idea es que relajes tu mente, no que te concentres en alguna parte del cuerpo o x cosa.
    Si puedes tener una idea en mente ( por ej.
    Voy a hacer tal cosa. ) pero esta ideano debe ser firme. Debe estar implisita en la relajacion.

    Osea... Ej... Me acuesto y pienso, voy a hacer tal cosa. Luego te relajas. ( en tu mente no deben haber pensamientos) luego retomas. Voy a hacer tal cosa. Y te relajas otro tiempo.

    Poco a poco empezarán a, aparecer las imagenes ( todo el mundo ve imagenes antes de dormirse)
    Es hora que interactues con ellas.

    Si haces mucho esfuerzo como que te despertaras y perderás las imagenes, pero si haces el esfuerzo justo logras mantenerte y dominarlas.

    Hay un ejercicio tonto que yo hacia hace mucho tiempo. Y es detener y mantener las imagenes para que estas no fuecen tan rápidas el cambio de una, a la otra.

    La idea es que al principio dominas imagenes. Pero mas adelante, dejas de sentir tu cuerpo y es cono si te transformaces en una nube pensante de esas imagenes. ( no sientes ni tienes cuerpo) no sabes donde estan tus manos o piernas.
    Solo si las imaginas alli vuelves a tenerlas.

    En este punto estas justo en el humbral entre dormido y despierto. Y es el punto justo para interactuar con las imagenes, las cuales ahora tienen mucha nitides. Puedes hablar y escucharlas e incluso tocarlas.

    De aqui al sueño lucido hay un pasito muy pequeño.
    Pero sueño lucido te metes dentro de tu mente.
    Es algo diferente.
    ....
    Si no logre contestarte, vuelve a preguntarme lo que nesecites.

    En resumen, busca dormirte, pero de una forma controlada y suave. No dejándote ganar por tus ganas de dormirte.

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44

    Tienes razón nosotros podemos controlar ese cambio. No hay porque elegir entre entre quedarse estático o aceptar un cambio ciego. Podemos elegir.

    Gracias Dragon, tu punto de vista dejo mucho más claro el mío

Página 1 de 2. Total : 44 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: