Cómo proteger mi Libro de Sombras?

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #1

    Cómo proteger mi Libro de Sombras?

    Principalmente la pregunta del título.

    Porque si tengo que anotar palabras, nombres o historias con poder, no quiero que ese poder atraiga espíritus malignos.

    No sé si sucederá, pero prefiero prevenir antes que curar. No quiero crear un libro maldito ni nada xD

    También aclaro que no quiero hacer nada peligroso ni locuras. Solo mi Libro de Sombras personal en paz

  • Avatar Tripkler
    Tripkler
    Mensajes: 22
    • #2

    Como es que quieres crear un libro de sombras y no atraer a las sombras?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Si es donde vas anotando lo que aprendes, algunos "hechizos" formulas, etc. no tienes que protegerlo. A la oscuridad no le interesan las letras. La oscuridad sabe más que tú.
    en cambio, cuando la persona trabaja luz, entre más trabaje, la oscuridad se acerca mas (para compenzar).

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #4

    Karuna tiene razón en lo último, el último cuaderno que tuve en el cual solo anotaba las cosas que me relataban los espíritus, cómo palabras para protegerse, enseñanzas, historias y aprendizajes, el diario que tenía, contaba con un pequeño candado totalmente inútil ya que se habría incluso sin llave si se golpeaba, ellos me dijieron unas palabras que lo iban a hacer un cello. La cosa es que luego de eso me duró unos días y como no pudieron abrir o destruir el cuaderno lo desaparecieron. Después resultó que el cello era contra humanos.

    Había veces que desaparecía pero volvía a aparecer en mi mochila nuevamente, pero esa vez no pasó. Aunque sospechoso que hay espíritus que no le caen tan bien los humanos como para compartir esos recuentos y compilaciónes de cosas. los extravían por qué no pueden destruirlos pero si hacer por ej, que se caiga de dónde lo tienes o que alguien más te lo quite.

    Los espíritus guías me mostraron que hay que hacer una tapa de cuero con plata o espejo y el espejo lo debe de estar tallado con un símbolo (el que se te ocurra en el momento, puede ser un rayón pero tú le vas a atribuir la energía nesesaria para que en vez de funcionar como portal funcione como puerta únicamente para ti, atrás en la parte trasera debes grabar con calor tu nombre humano y el año en que lo hiciste también tu fecha de nacimiento humana. Pero bueno, es un poco caro o complicado. Por qué además debe tener un candado de oro o plata.

    Minerales muy caros en grandes cantidades y la pureza debe ser la que más se pueda, incluso a veces es difícil conseguir un candado de esos materiales.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: