Ayuda con llanto

  • Avatar Dujour9
    Dujour9
    Mensajes: 2
    • #1

    Ayuda con llanto

    Hola buenas noches, les hago una consulta. Hace dos dias en medio de la noche escucho el llanto de un hombre, que hace que me levante de golpe. Proviene de lejos pero a la vez bastante cerca. La verdad que ultimamente no me ah estado pasando nada raro o paranormal, pero si me siento muy debil y de hecho eh caido enferma como una gripe que no mejora.
    Mi unica experiencia que tengo con un ser es cuando al visitar un cementario, al cabo de dos dias tuve un sueño, el cual me encontraba en una morgue viendo a una niña y al despertar la vi, pro suerte recurri a una mujer que me saco el espiritu y la segunda vez conociendo a mi maestro que nunca se volvio a contactar conmigo. ¿Sera El que quiere conectarse?
    Mil gracias por su ayuda.

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #2

    Buenas. Yo no sé mucho de estas cosas, pero el llanto se asocia con emociones malas y esto normalmente quiere decir bajo astral...

    Yo te diría que no trates de contactarlo, si es un guía ya encontrará otras formas.

    Si todavía no llamaste su atención entonces dejalo pasar. Ignoralo y no hagas nada que pueda llamar su atención (no vayas al sitio, no pienses demasiado en ello, no te asustes, no te relaciones emocionalmente, etc). Así normalmente se van. A los seres de bajo astral lo que más le atraen son los mediums y si le demostrás ser uno te va a perseguir con mas fuerza.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: