¿Qué opinan de los guías astrales?

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44
    • #1

    ¿Qué opinan de los guías astrales?

    Bueno esa es la pregunta, ¿Qué opinan de los guías astrales?

    ¿Son necesarios? Conocí un montón de gente que dice que todos tienen guías (cada uno los describe según sus creencias) y dicen que yo debería buscar los míos para avanzar. Pero yo prefiero aprender de todos antes que tener un maestro o un grupo de maestros.

    También se ven muchos falsos guías ¿no? pueden contestar sobre eso si quieren. Para mí un poco se los puede reconocer leyendo el aura en sus palabras, aunque no siempre se sabe. Digo una mentira se siente diferente a la verdad.

    Y por último no sé si astral es el mejor lugar para conocer un guía. Bah supongo que es mejor que el mundo material, pero los seres del astral también se pueden equivocar al ver ¿no? todavía le quedan velos delante de los ojos.

    Bueno espero que podamos compartir conocimientos sobre esto. Saludos

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 44
    • #2

    Pueden contar sobre sus guías si quieren y pueden también, para que yo y otros que estamos empezando podamos saber más sobre ellos

  • Avatar LubAlly
    LubAlly
    Mensajes: 6
    • #3

    Respondemos a las cosas que suceden nuestra vida en base de creencias y aprendizajes, así como cometemos errores y aprendemos también accionamos y nos arrepentimos.

    ¿Para que están los guías? Realmente la respuesta es una y fácil, los guías están para vigilar nos y mantenernos a raya.

    Digamos la verdad a todo el mundo, solo son enviados para ver si progresamos o que rumbo toma nuestra vida.

    Los humanos no nesecitan un guía, nesecitan aprender, sin saber leer o sin saber escribir no puedes seguir a alguien que en vez de enseñarte a hacerlo te lo dificulta.

    Hay una gran confusión entre los que es un guía (vigilante) y un acompañante.

    ¿en qué momento el habrá mezclado esa información?

    Los acompañantes son quienes nos brindan su apoyo eh incluso se atreven a intervenir cuando ven que peligramos. Los guías en realidad son vigilantes de otro que busca mantenernos a raya no les importa si nos herimos, o si peligramos.

    Los acompañantes serían los 'guias' reales. Pero no sé puede usar la palabra guía por qué ellos no buscan guiarnos, solo velar por nosotros y acompañarnos.

    Los términos de muchas cosas suelen confundidos o cambiados para beneficio externo.

    Muchos de estos guías asignados no saben que en realidad solo son vigilantes, ojos de otros.

    diferentes nombres en la remembranza, la verdad caída en el olvido realzándose en la veracidad de las palabras salidas del alma.
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Para avanzar en lo espiritual tienes dos caminos:
    1: Aprender en el mundo físico, en cursos, libros, con maestros, etc. Como siempre les he dicho, tienes que hacerle caso a tu primer instinto, es decir, si algo no te gusta, o no te cuadra, aléjate y busca en otro sitio.
    2: Aprender del mundo "astral", lo cual no significa que tengas que salir en un viaje astral. Lo que significa es que cuando ya estas algo avanzado, empezaran a llegar a ti entes que te puedan enseñar.
    Lo que escriben arriba de que te limitan, o no quieren que avances, denota que no ha nunca conectado con estos seres.

    Puede ser cualquier tipo de ser, y puede tener una enseñanza muy pequeña o estar mucho tiempo "contigo" pues debe enseñar varias cosas.

    Para contactar con estos seres, la manera más cotidiana es alcanzar un estado meditativo. Ojo, cuando haces meditaciones, muy pocas veces logras este estado.
    ¿Cómo saber si es un ser que quiere enseñarme?, Aunque me chocan las respuestas tipo "monje Zen" pues si estas preparado cuando llegue lo sabrás.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: