Cambio de cuerpo (experiencia personal)

  • Avatar Alejandra_56
    Alejandra_56
    Mensajes: 1
    • #1

    Cambio de cuerpo (experiencia personal)

    Hola, vengo aquí a contar mi historia, pueden creerme o no, yo ya estoy bastante acostumbrada a que no crean en mi historia.

    El punto de esto es que quiero saber si alguien puede decirme que me paso o porque habrá sucedido esto, si alguien supiera de verdad se lo agradecería mucho.

    Yo antes era hombre, pero por algún accidente de automovilístico acabe en el cuerpo de mi prima. Todo paso hace 15 años aprox. Yo era un niño en ese entonces, estábamos de camino a un balneario, recuerdo que en la camioneta en la que viajábamos venían mis padres, mis tíos y mi prima, lo último que recuerdo antes de ese choque fue que yo venía jugando con mi prima en la parte de atrás de la camioneta, todo normal hasta que un camión impacto por detrás a la camioneta en la que viajábamos, lo ultimo que recuerdo en ese momento fue que yo quedé inconsciente, hasta que después de un rato desperté acostado en un hospital, la verdad estaba muy lastimado no podía moverme, respiraba por medio de un tubo, sin embargo lo raro comenzó cuando vi a lado mío a mi tío y no a mis padres.

    Esto se puso más raro cuando mi tío me vio despertar y empezó a decirme -hija mía estas bien-
    La verdad estaba confundido, quería hablar para preguntar qué pasaba, pero no podía, levante mi mirada con tal de ver el lugar y en la pared había una pequeña tele apagada y ahí vi mi reflejo, cual fue mi sorpresa, descubrir que yo era mi prima, no sabía que estaba pasando, empecé a ponerme nervioso intente moverme pero no podía, intente hablar pues quería saber que estaba pasando, como me estaba moviendo mi padre con ayuda de enfermeras me sedaron para evitar lastimarme.
    Cuando desperté nuevamente mi tío ahí seguía sentado a lado mío, el me miro y yo le pregunte ¿Qué paso? ¿Dónde están los demás? ¿Qué me paso? mi tío no me quiso decir nada, solo me dijo que me calmara y me durmiera, que lo necesitaba, yo desesperado le estuve insistiendo hasta que me dijo que habíamos tenido un accidente, mis padres y mi tío habían sobrevivido y solo tenían golpes y mi tía solo se había roto un brazo.

    No me dijo nada de mi primo o mi cuerpo, el solo me miro y llorando me dijo: -No debería decirte esto pero te tienes que enterar algún día así que tómalo con tranquilidad pero tu primo falleció-
    En ese momento me quede en shock, no podía procesar todo, ¿Por qué era mi prima? ¿Cómo que mi cuerpo murió? fue tanto el estrés que me desmaye, la verdad pasaron varios días donde no quería hablar con nadie, no podía creer lo que estaba sucediendo, como estaba al hospital por suerte no fui al funeral de mi anterior cuerpo, pues no me imagino el shock que hubiera sufrido, el punto es que luego de haber pasado todo esto, intenté contarle a mis tíos y mis padres que yo no era mi prima, no me creyeron pensaron que decía estás mentiras pues al parecer para ellos yo no quería superar la muerte de mi primo, tanto ignoraban mis historias que me mandaron al psicólogo a tratar mis "traumas" pues yo no dejaba de hablar de que había cambiado de cuerpo.

    Luego de esto y al ver que nadie me creía, intente llevar la vida de mi prima, sin embargo fue muy difícil los primeros años, la depresión siempre me invadió, acabe en el psicólogo varias veces, aunque intenté suicidarme por qué sentía que yo era culpable de todo y lo sigo creyendo, ya que posiblemente en este accidente al morir mi alma con tal de aferrarse a este mundo entro en el cuerpo de mi prima sacando su alma para así yo ocupar su cuerpo. Lo bueno es que cada año que pasaba aquí, me fui acostumbrado a estar viviendo la vida de mi prima. Actualmente llevo 15 años viviendo en este cuerpo he olvidado muchas cosas de mi vida de niño antes de cambiar de cuerpo, parece algo tan lejano que hasta hay veces en las que pienso que solo soñé la vida que tuve como un niño y que esté siempre este ha sido mi cuerpo.

    Dentro de unos meses se cumplen 16 años de aquel accidente, pienso nuevamente intentarle decirle a mis familiares que yo no soy mi prima y que yo cambie de cuerpo con ella ese día, la verdad no se si me creerán pero espero que esta vez por fin me tomen enserio.

    Editado 3 veces. Última edición: 2022-03-24 19:41:06

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #2

    ¿Por qué buscas que te tomen encerio cuando cuentas esa historia?

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #3

    Hola y buenas noches. Voy a dejar la parte mágica para el final.

    Escuchando tu historia entiendo que sientas culpa, pero más tarde o más temprano deberías dejarlo en el pasado. Fue un accidente. Además vos no controlaste tus acciones. Las cosas sólo se dieron así...

    No creo que tu familia entienda.... a decir verdad es muy difícil de entender para la gente...

    Pero por qué pensas que les debes la verdad? cada quien tiene su verdad. Ellos tienen la suya, están felices con ella y no están dispuestos o preparados todavía para aceptar la tuya. Pero es sólo algo temporal. Yo creo que por ahora es una verdad que tendrías que compartir y guardar con vos mism@, ya llegará el momento en que estas cosas puedan ser reveladas. Al menos esa es la verdad a la que yo llegué, hay cosas que le he contado a muy pocas personas y algunas que no le conté a nadie. Podés encontrar unas pocas personas de confianza con las que hablar de esto. Escribir un diario a veces me ayuda a liberar el estrés de tener cosas de las cuales no hablo con nadie. O bueno para este tipo de casos está el foro y estamos nosotros, si somos parte de un foro de magia y no podemos dar oídos para estos casos ¿para qué estamos entonces? jaja


    Podés enriquecer el diálogo con vos mism@ y dejarte espacios para que tu verdadero yo pueda expresarse libremente.

    Ahora si. Leí una vez que en los niños el "alma está menos fijada en el cuerpo" por lo que es más fácil que se "salga el alma". De ese mismo lugar leí que existía un ritual medieval para cambiar de cuerpos. Pero solo servía entre niños. El procedimiento consistía en torturar a ambos niños para que "se les salga el alma" y entonces hacían el intercambio. En tu caso no sería la tortura sino el accidente.... no sabía que podía funcionar así. Lo que quiero decir es que al menos hay un archivo y datos escritos (y antiguos) de lo que te sucedió. No estas solo

    Una teoría alternativa o quizá complementaria a la anterior es que adquiriste esa habilidad en una vida anterior y al encontrarte en una situación límite, donde todavía te quedaba por cumplir tu propósito en la vida, tu alma activo esa habilidad. De vidas anteriores vamos adquiriendo habilidades pero estas quedan olvidadas o selladas al pasar a la siguiente, así como olvidamos como hablar, como se veían los rostros de nuestros seres queridos, etc.

    Y esto ya es muy avanzado pero fíjate que existen casos (creo que verdaderamente extraños) en las que dos almas pueden convivir en un sólo cuerpo. Yo no sé magia negra así que no sé si con ella existe otra forma, pero por lo que sé, para que esto suceda ambas almas tienen que estar de acuerdo y hacer una especie de pacto. Una persona puede vivir con dos almas toda su vida y nunca saberlo. Lo que quiero decir es que tal vez tu prima este durmiendo en algún rincón de tu psique, si imaginásemos tu mente como una casa podría estar durmiendo en alguna habitación cerrada, con su olor y sus colores. Bueno no sé si se la podría traer de vuelta. Tal vez eso te dejaría más tranquilo, de esta forma tendrías contacto más cercano con ella (y hasta disculparte) y tendrías alguien con quien hablar.
    Pero no te recomiendo buscarla sin asesoramiento: a medida que empieces a practicar y mejorar vas a ir llamando la atención de montones de seres, Además algún demonio aprovechado podría tomar la forma de tu prima, a sabiendas que la estas buscando, y hacerte pasar un mal rato.

    En fin espero haberte podido ser de ayuda y mucha suerte con lo que sea que vayas a hacer.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #4

    Debes recordar que el alma no se encuentra atrapada o dentro del cuerpo físico. El cuerpo solo es un instrumento físico.
    Y coincido contigo en que no debe compartir su historia con todos.
    Recordando así que no existe verdad absoluta pues todo depende de creencias y punto de vistas, la verdad varía en cada persona, como está lo quiera ver o aceptar. y la mentira a su paso.

    Así mismo también hay que saber que así como el cuerpo es un instrumento este está conectado al alma gracias al espíritu.

    Desde mi punto de vista considero que no es posible cambiar de almas, el alma puede encarnar varias veces a la vez sin ningún problema.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    bueno------- había comentado y explicado muchas cosas , pero se borro al publicarlo .
    así que bueno,.

    chan .

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: