Cual es el lugar de los sentimientos en la espiritualidad?

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #1

    Cual es el lugar de los sentimientos en la espiritualidad?

    Cuál es el lugar de los sentimientos y emociones en la ascención, la realización,el desarrollo o la evolución espiritual?

    Me gustaría que alguien me respondiera o al menos me digan su opinión

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Supongo que cada quien tendrá una idea diferente del tema .. pero el alma es muy emocional y sentimental .. es unA forma de razonar no con la cabeza sino con los instintos .. y sentimientos ..
    Cuando te acercas A alguien con tu alma sabes como se siente y etc ... como que se transmiten las emociones y así sabes si es bueno acercarte o alejarte de esta persona . SI te quiere hacer daño o no ...
    Más adelante el idioma al mico no posee palabras.. sino que es un sentimiento o emisión ligado A imágenes ( una telepatía avanzada ) que no permite que exista una mala interpretación de lo que dices ..
    Cuando se usan palabras la otra persona interpreta lo que le parece o comprende .. de esta otra forma no existen los malos entendidos y puedes comprender mucho mejor el actuar de una persona ..
    Ej ... alguien te roba dinero .
    Tu interpretas hp.. me robaste!!
    Con alma avanzada .. recibes de esta persona que le llevó A robarte ( porque lo hiso) y si por ejemplo lo hiso por un hijo enfermo tu ves A su hijo y sientes su dolor y desesperacion ...
    Entonces tu respuesta ya no es ... hp..
    Ahora dices .. no te preocupes . Luego me lo devuelves ^^
    Igualmente sabes si lo hiso de maldad y porque si ese es el caso .

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3


    saargra ha dicho:
    Tengo entendido que el aspecto de las emociones y sentimientos tal como dijo Dragón es el ámbito del alma, la cual a su vez se relaciona con el elemento agua, así mismo lo que se relaciona con lo material en general se relaciona con el cuerpo físico y por ende con el elemento tierra, el ámbito de la razón y los pensamientos con la mente y el elemento aire y finalmente el ámbito de tus deseos, tu motivación y trascendencia se relaciona con tu espíritu y por ende con el elemento fuego...

    Muy interesante el concepto ..
    Gracias ^^

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #4

    Gracias a los dos. Esto más que simple conocimiento es algo que me sirve para aumentar mi comprensión y también mi forma de ver y actuar sobre la realidad.

    Por ejemplo, ahora creo que soy capaz de explicar algo:

    De mi vida anterior lo que me queda son sobretodo los sentimientos. Los sentimientos fuertes. Si los sentimientos pertenecen al ámbito del alma eso explicaría porque me quedaron como herencia y no otras cosas más ligadas a lo material como mi propia cara, el nombre que tenía, etc.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-08-14 16:59:38

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: