Caída a la tierra en busca de alguien

  • Avatar CeresLyra
    CeresLyra
    Mensajes: 1
    • #1

    Caída a la tierra en busca de alguien

    Bueno la verdad es que nose si hallan respuestas a esto, pero quisiera de una vez encontrarlas.
    Se cual es mi propósito aquí. Pero ya no sirve de nada que siga permaneciendo encadenada a la tierra. Hace mucho tiempo vine en busca de alguien, pero eso fue por qué estaba cegada, yo sabía bien que esa persona había muerto y que no iba a regresar, nadie lo entendía y yo fui la que menos lo entendio. Entonces por no admitir que simplemente el ya no estaba vine aquí en su búsqueda. Pero puedo escucharlo, y eso duele mucho. ¿Cómo puede ser que alguien muerto me dedique canciónes? Entonces realmente no comprendo que es lo que sucede. La verdad es que lo recuerdo muy bien, pero es como si recordara a varias personas en su aspecto. Primero a un hombre de cabello negro y unos ojos azul, pero de un azul nunca antes visto, bello hermoso, de piel tosca, y luego a un hombre de cabello gris claro, y algo largo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-03-10 20:23:01

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #2

    Entonces parece que todavía le podés "encontrar"

    Pues aunque se haya ido de este mundo parece que algo queda de él

    El consejo que te puedo dar es que practiques sueños lúcidos y viajes astrales

    Eso sí, yo no me enamoraría de él. Ya que al no tener cuerpo físico ( como das a entender) parece algo demasiado platónico como para que funcione en la realidad. Aunque quien sabe, tal vez te equivoques y este caminando por las calles de una ciudad


    Por qué pensas que no va a volver?

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #3

    Se me olvidaba. Cuando practiques viajes astrales cuida de con cada paso que des adquirir una nueva habilidad para defenderte
    Eso lo vas graduando vos según las dificultades que te encuentres

    Sobre todo si tu misión es llegar lejos

    Descuidar esa regla es lo que hace que muchos se estanquen o se bloqueen

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #4

    Bueno es por eso en parte que a veces en algunas personas es mejor quitar algunos recuerdos, o tal vez elegiste tenerlos pero pensaste que podrias con ellos, pero se ve que no por el momento.

    Esta bien que recuerdes a alguien a quien amas, pero tambien debes recordar que estas en este plano por algo y no para encontrar a esa persona, ya que por como te leo, te estas conviertiendo en algo toxico y obsesivo, cuando pasa eso en una persona, tiende a transformarse en algo horrible, causando desastre y tomando acciones peligrosas con el fin de lograr su ansiado deseo.

    Si quieres tomarlo como consejo, concentrate en esta vida, vive y disfruta, aprende, conoce y ten experiencia de lo que viviras en el ahora, no te ceges por algo que no esta fisico contigo, no creo que esa persona quiera eso en ti, a no ser que este te haya enamorado para manipularte y realizar acciones en este plano, lo cual no me sorprenderia si fuera asi.

    Hablo por la experiencia.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #5

    Puedo decir que no estoy enamorada del todo.

    Lo que quiero decir, no soy capas de amarlo. Pero siento que lo hago internamente aun sin saber hacerlo. No vine con el único propósito de amarlo o buscarlo. Y aunque ese era el propósito inicial esto cambió. Ahora que fui acogida amablemente aquí.
    Recordando y recordando duele mucho.
    Pero es algo que solo mi Alma siente a gran escala y no mi cuerpo.
    Ahora que me han dicho mi deber, cumpliré con el y esperare a mi muerte sin temerle.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #6

    Es lo mas probable.

    Al menos eso creo.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #7

    Gracias por el dato.

    No estoy sola, cuando me descuido demasiado ellos me ayudan. Si lo pido y si no, que va, igualmente lo hacen.

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: