MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Cómo encontrarse a uno mismo?

Cómo encontrarse a uno mismo?

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

  1. Cómo encontrarse a uno mismo?

    #1 Publicado: Martes 12 de Enero, 2021 21:51

    Hay una amiga que quiere encontrarse a si misma pero ninguno de los consejos que le doy le sirven. Qué le dirían?



    Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 30
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 12, 2021



  2. #2 Publicado: Sábado 16 de Enero, 2021 09:57

    FlyingWindler

    Es realmente difícil saber como ayudar a alguien que quiere "encontrarse a si mismo" por que se desconoce el contexto y lo que ya a intentado para lograrlo.
    Que busca? conocimiento sobre si misma? información sobre su pasado, presente, futuro? que se le a perdido realmente para que se encuentre buscándose a si misma?

    Algunos piensan en una cosa y otros pueden pensar algo completamente distinto por ejemplo: algunos pensaran que encontrarse así mismos significa encontrar sus pasiones y otros pensaran que significa lograr sus ideales.

    El mejor consejo que puedo dar en este caso con la información proporcionada es el siguiente:

    "cierra los ojos y respira lentamente, concéntrate en la respiración, olvídate de tu pasado, de tu presente y de las expectativas que tengas a futuro, elimina la angustia del día a día, descarta la ansiedad, el miedo sin sentido, la venganza, el odio, la depresión, busca en tu mente y comienza a eliminar preconceptos falsos que nos han venido enseñando desde pequeños y que hemos venido adquiriendo con el tiempo especialmente aquellos que son negativos y que restringen nuestras capacidades, por ejemplo "nunca serás mas que...", "no sirves para nada...", "solo eres un...", "nadie puede y tu tampoco..."

    toma un tiempo identificar cada uno de estos pensamientos y descartarlos por completo pero cuando lo logres y elimines también aquellas mascaras que usamos para interactuar con los demas e identificarnos como "personas", una vez eliminas esos falsos egos, todo lo que queda es realmente lo que uno es, sin mentiras, sin engaños, sin necesidad de demostrar a los demas lo que se es o no es, eso es para mi encontrarse a uno mismo "conoce tu verdad profunda" y haz la resolución de ser consiente, verdadero, creativo e individual sin necesidad de engaños o falsos ademanes y mascaras para interactuar con los demás y en sociedad, no necesitas nada de eso, no necesitas protegerte si eres fuerte y verdadero como ya eres en el interior.

    Y si a alguien no le gusta, que no te afecte en lo absoluto, porque eres tu quien toma las decisiones sobre tu propio ser, porque tu eres tu mismo como eres actualmente y te transformas en el tiempo física y mentalmente como decides ser.



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 283
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Ene 17, 2021

    F↑


Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto