MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Sandeces

Significado de Soñar con Sandeces

Soñar con Sandeces

Si, durante el sueño, nos vemos en algún tipo de reunión o ante una persona que dice o comete sandeces o tonterías sin sentido, suele ser una advertencia de que existen una o varias personas que intentan sacar beneficios a costa de nuestro propios intereses y deberíamos permanecer alertas y tomar todas las posibles medidas para evitar que los asuntos o negocios propios se vean afectados.

En caso de ser nosotros quienes nos mostramos hablando o cometiendo sandeces o tonterías en el sueño es señal de falta de compromiso y madurez. Es necesario evaluar nuestro comportamiento, pues es posible que la percepción que los demás tienen respecto a nosotros no sea la más agradable.

Los sueños en donde nos vemos diciendo sandeces también pueden ser señal de incomodidad por el medio que nos rodea, posiblemente en ocasiones nos sintamos menospreciados por nuestros amigos o familiares.





Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto