MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Mondadientes

Significado de Soñar con Mondadientes

Soñar con Mondadientes

Usualmente los elementos de aseo bucal están relacionados a la purificación de nuestro interior, así como también reflejan la necesidad de cuidar de cuanto decimos.

Soñar que nos estamos aseando con un mondadientes indica la necesidad de ser prudentes a la hora de juzgar a las personas que nos rodean, sobre todo a aquellas que están directamente relacionadas a nuestra evolución profesional.

Si en el sueño vemos a alguien más utilizando un mondadientes presagia preocupaciones y temores, algunas personas pueden cometer errores de juicio y hablar negativamente de nosotros, lo cual podría perjudicar nuestros negocios y comprometer seriamente nuestra estabilidad emocional.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto