MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Wilfredo

Wilfredo

Nombre predominantemente masculino de origen Germánico.

Wilfredo es un nombre de origen germánico que se puede interpretar como "el rey pacífico". Vale la pena mencionar al escritor puertorriqueño Wilfredo Santa Gómez, psiquiatra, quien dedicó gran parte de su carrera a escribir libros de autoayuda, cuentos y poesía, incursionando de igual forma en varios periódicos estadounidenses y puertorriqueños como columnista de opinión. Residió durante varios años en los Estados Unidos donde inició su carrera, en la actualidad vive en su isla natal donde dedica la mayoría de su tiempo al programa radial que dirige en la actualidad

Personalidad de Wilfredo

Siendo personas imaginativas y valientes, son caprichosos y en ocasiones testarudos. Poseedores de admirable memoria gozan de gran altruismo, algunas veces se consumen en crisis de pesimismo que los ciega y no los deja avanzar. El sábado es su día de la semana y el gris su color insignia. Puede utilizar como talismán un collar o una pulsera con un pedazo de plomo.

Onomástica Wilfredo

La fecha de celebración del Santo de Wilfredo es el 12 de Octubre.

Variaciones del nombre Wilfredo

Guidré, Jofre

Wilfredo en otros idiomas

Wilfredo en catalán: Jofre, Guifré

  • Wilfredo en Hebreo:

    וילפרדו

  • Wilfredo en Ruso:

    Вильфредо

  • Wilfredo en Koreano:

    윌 프리도

  • Wilfredo en Árabe:

    ويلفريدو

  • Wilfredo en Chino:

    维尔弗雷



Análisis por numerología del nombre Wilfredo

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1



Wilfredo en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto