MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Walberto

Significado del nombre Walberto

¿Qué significa el nombre Walberto?

Walberto es un nombre predominantemente masculino de origen Germánico.

El nombre Walberto está compuesto por las voces germánicas «walda» que significa “poder, mandar”, y de «berth», cuyo significado es “noble”, por lo que su interpretación etimológica podría comprenderse como “poderoso y noble”. Con este nombre es posible mencionar al artista y experto en ufología, Walberto Goldstein, quien nació en México y que luego de una temprana incursión en la televisión, el cine y la actuación, decidió inclinarse a los estudios de ufología.

Personalidad de Walberto

Dotado de carácter pacífico y metódico, Walberto, posee un admirable sentido común, que frecuentemente lo lleva a inmiscuirse en asuntos ajenos, con la excusa de aconsejar. Amante de los majares y del artes, es una persona de naturaleza tranquila y afectuosa El sábado es su día adecuado en la semana. Sus colores serán los tonos tierra, mientras que su amuleto será un pedazo de plomo o una hoja de sauco.

Variaciones del nombre Walberto

Waldberth, Gualberto

Walberto en otros idiomas

  • Walberto en Hebreo:

    וולברטו

  • Walberto en Koreano:

    발 베르토



Análisis por numerología del nombre Walberto

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


Número de Suerte: 9



Walberto en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto